termometros
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: termometros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

termometros

quiero comprarme un termometro, a ver sime podeis ayudar diciendome que tipos hay de que marca son y cuanto cuestan aproximadamente.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo te puedo decir, sobre los dos que conozco, el Jamara (que es el que tengo), muy baratito, sobre 60 €, y no me ha fallado nunca, y hay otro, sobre 120 € de pistola, que no me acuerdo del nombre, que tambien va muy bien. Pero para ser sincero, me quedo con el Jamara, muy barato y muy bueno. Este es por infrarojos, tiene su cuerda para colgarlo al cuello y un estuche para llevarlo en el cinturon.

Un saludo
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pita, debes ser el unico al que te va bien, pq por aki todos los que lo tenemos, tanto del foro como de mi circuito, estamos asqueados con ese termómetro, no se lo recomiendo a nadie (un error entorno a 30-40 grados como lo llevs un poco caliente). El otro k te comentan k anda sobre los 120 es de la marca raytek, este va bastante bien, pr tambien tiene un margen de error (de unos 10 grados a partir de 100, y en progresion). El mejor que puedes encontrar es el Exergen, con un margen de error mínimo, el mas fiable y el k mas se ve en los nacionales. Solo un pero: 400€ vale la broma
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es caro pero merece la pena, como ha dixo toni el margen de error es minimo, es muy bueno, pero a la vez carillo.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia media el jamara 165º en el dragon y le echabas saliba y no hervia y lo tocabas y estaba frio....ayer en carrera media 83º...
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todo es exergen si no te importa gastarte los cuartos. Uno que he visto que usan bastantes equipos de las world series es el amarillo con bastantes botoncillos que viene en esta pagina, la verdad es que tiene buena pinta http://www.davis.com/showpage.asp?L3ID=210

Alguien sabe algo acerca de la marca intercomp, la usan bastante para 1/1 parecido a los raytek no? Por cierto seria posible usar un que no fuese de infrarojos, vamos que si se puede medir en otro sitio que no fuese la bujia? pregunte y me dijeron que tenian mucho menos errror que los de infrarojos, y creo que ademas sirven para mas cosas, el que me lo dijo usaba el que pone :"Deluxe Pyrometer
    with Tire Probe" en esta pagina: http://www.charlottewheel.com/catalog/intercomp2.htm

Saludos
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos parece k tiene buena pinta, ya veremos como va.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el precio k tienen ya pueden ir bien :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed