alguien tiene el termometro duratrax
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien tiene el termometro duratrax

pues eso, k si alguien lo tiene y como le va comparado con los demas pq el precio es realmente bueno http://www.towerhobbies.com/products.../dtxp3100.html
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la practica, muy bueno, registro de pico pero no marca la variaçon rapida pra bajo o acima como los raytek laser, acá acerca US$ 30
    David Alexandre - BRASIL
    [url]www.rcworld.com.br[/url] / [url]www.aarcdoabc.com.br[/url] / [url]www.sixspeed.com.br[/url]
    Mugen Seiki MTX-3 MR12TT12T(?) - Schumacher wheels - Futaba - Protoform - Alpha R/C tires( [url]www.alpharc.com.br[/url] )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola toni:
    yao me compre uno que es igual, pero comercializado por otra marca "mini temp gun" yo diria que son identicos, i lo compre en modelspain a 51 euros +o- me va bastante bien, no he podido compararlo con ninguno, pero he hecho alguna prueba como encendri el horno a una tenperatura i se acerca bastante, ya se que la prueba no es mucho de fia, no se si te he ayudado, pero como estan los precios de termometros, creo que es una buena opcion voy haber si puedo poner la foto que me enviaros los de model spain,
    adeusssss
    saludos

pues no se como ponerla, si quieres te la envio ...
    aduess
    [/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes, eso si si haces pruebecillas comparando con otros medidores dinoslo :P . Yo tengo un Jamara y estoy harto de que cada vez k mire la temperatura del motor m de un soponcio, y luego lo mire con un Exergen y 40 grados menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo tengo y no se que decirte, no se si es culpa mia que no lo pongo a la distancia adecuada o es el termometro que no marca muy bien, pero hago dos mediciones una seguida de otra y no tiene nada que ver la una con la otra a lo mejor varia 10º eso si, que a lo mejor lo estoy usando mal, además para orientar vale, alguien sabe a que distancia hay que poner el dichoso termometro???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:
    alguien tiene el de Ofna?(termometro)
    Que tal funciona?
    saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está muy bien la idea de coleccionar termómetros y poder tener referencia sobre la precisión de cada uno, aunque a mi parecer lo ideal es pillarse desde el principio uno que nos dé fiabilidad y dejarnos de historias, estoy totalmente de acuerdo en que hay unas diferencias de precio abismales pero de nada nos sirve comprar el mas económico si a la postre tenemos que recurrir siempre al mecánico que tenemos al lado para que nos deje el suyo por que del nuestro no nos fiamos un pelo.
    Tengo la certeza de que un buen termómetro (tal vez el mejor, según las apreciaciones que aquí se exponen) sale en torno a los 270 €, no en los 400 que me ha parecido ver en algún post reciente.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ofna parece que va bien
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txiki donde has visto el exergen a ese precio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a ese precio a lo mejor mi padre hace un pensamiento y ...
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed