Ajuste Carburacion Novamega + Fotos Coche nuevo!!
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajuste Carburacion Novamega + Fotos Coche nuevo!!

Necesito los ajustes de serie que traen los motores Novamega:

porque tanto toquetear las agujas una mira a murcia, la otra a lugo y sigue sin tirar. Le quito el chispo y al cabo de un rato se para. No se si será la bujia, pero creo mas que sea cosa de la carbuacion.

Cuales son los ajustes de serie de las agujas de alta y ralenti??

Ah, estas son las fotos de mi coche nuevo ya montado y "casi" terminado de decorar!!!! me falta el aleron y un par de pegatas fosoforitas tambien!!!

SDS y muchas gracias:

Lo que se ve al fonddo es el Estadio Jose Zorrilla, estan tomadas en el parking (nuestro circuito) :-(

Esta no deberia ponerlas!! son mis ideas sobre encauzamiento del flujo de aire al motor (lo de la botella lo probaré cuando tire el coche!!)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te puedo ayudar en esto pero si en k:
    -habre las ventanillas de la carroceria.
    -ponle aleron (va mejor) :wink:
    -para mi gusto la carroceria esta mu alta.

siento no poder ayudarte en lo k tu querias.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abrir las ventanillas: miraré a ver que tal anda asi de temperatura. En Valladolid hace mucho frio, no sea que se me congele!! :-P igual las abro cuando haga mejor tiempo.

ponerle alerón: se lo voy a poner, si no lo he puesto aun es porque aun tengo que cortarlo y montarlo, y ahora estoy liadillo con lo de hacer el rodaje.

bajar la carroceria: de delante está lo mas bajo posible, de arriba casi lo mas alto, ya lo bajaré, pero vamos que me corria mas prisa lo del rodaje primero.

Todavia no está terminada de decorar la carroceria, solo esta pintada y puesta alguna pegatina. Ya pondré las fotos cuando esté terminada del todo.

De momento que os parece?????

Que hay de lo de las agujas???

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no abras las ventanillas haber si se gripa el motor!!! :D lo del aleron es coña :wink: . aora la carroceria de detras bajala un pelin, esta alta.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te ha quedado muy chula a disfrutarla y guarda las fotos porque poco duran las carrocerias asi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de alta la abres tres vueltas para empezar y la de baja
    de serie normalmente viene rasada con el carburador.
    Empieza asi y luego vas ajustando sobre la marcha.
    Si tiene poca salida cierras un poco la baja y lo pruevas,pero
    cierra solo un octavo de vuelta cada vez.
    La de alta igual vas cerrando un octavo hasta que el coche
    estire bien,yo personalmente prefiero que valla un pelin graso,
    te durara mucho mas el motor.
    Coche:Mugen MTX-3
    Emisora:3pk

Ciudad:BCN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado este post de Koldo para Kid:

"Te recomiendo que abras para empezar las agujas unas cuantas vueltas y empieces mas bien GORDOOO, alta tres vueltas, ralentí deja como 1/2 mm, baja cuatro o cinco vueltas. Intenta arrancarlo que no arranca cierra la baja una vuelta, vuelves a intentar el arranque, nada cierra media la alta.......

Ya tenemos arrancado el coche en ralentí y lo regulamos a nuestro gusto, luego empezamos a cerrar la baja muy lentamente hasta que notemos que el motor sube mucho de vueltas (se revoluciona) en ese momento abrimos la baja así como 1/4 o 1/2 vuelta, volvemos a regular el ralentí y ya solo te queda regular la alta controlando su temperatura (termómetro, escupitajo...)"

lo cual me confirma lo que me recomiendas ancrusa. (no es que no me fie, pero en mi anterior ccoche la alta para el rodaje se abria 1 + 1/4 !!! y tras el rodaje sobre 1vuelta o menos!!! y claro, no me cuadraban las vueltas!!! probaré mañana a ver si consigo hacerle el rodaje de una vez al coche!!! que tengo unas ganas!!!! :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

SDS

a ver si recorto el aleron, lo monto y hago los agujeros para el chispo y aguja de altas por ejemplo. Tranquilos que aqui no lo achicharraré, que rara la mañana que pasamos de 10ºC!!!!! no veas lo que cuesta arrancar los coches con tirador!! :-P tenemos todos las manos llenas de heridas eso si, estamos echando bola en los brazos!!! (por eso me cmpre este con mesa je je)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba y no lo he visto en ningun post, la aguja de ralenti!!! cuantas vueltas la abro??

en la pagina de Novamega no encuentro nada de las posiciones iniciales de las agujas :-(

SDS

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

En el post k as puesto de koldo sale.

Un saludo.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** es verdad!! tantos post me he leido que no me habia dado ni cuenta!!!! :-?

Gracias por decirmelo!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed