Tamiya touring electrico(No viene a cuento pero bueno)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya touring electrico(No viene a cuento pero bueno)

El otro dia estuve viendo en POLY un tamiya touring chasis tb-01 y me lo enseñaron
    Viene desmontado y todo eso
    Vale 160€ con variador
    ¿Creeis que esta bien para hacer alguna burrada y entretenersecuando no puedas usar el de metanol?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poly=cancer del hobby
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrometano
    El otro dia estuve viendo en POLY un tamiya touring chasis tb-01 y me lo enseñaron
    Viene desmontado y todo eso
    Vale 160€ con variador
    ¿Creeis que esta bien para hacer alguna burrada y entretenersecuando no puedas usar el de metanol?
    hombre eso deberias valorarlo tu ,si ves que las prestaciones que te va a dar son suficientes para lo que tu te esperas de el.
    De todas formas a los 160 euros tendras que sumarle las baterias y el cargador y te aconsejo que te compres unas baterias buenas porque si no no te duraran ni 3 minutos,supongo que te vendra con un motor sencillito seguramente un mabuchi rs540 o algo asi y se te quedara corto al momento...ya te digo todo depende de lo que quieras hacer con el pero yo veo que es algo barato que si empiezas a invertir en el te saldra caro y a lo mejor no te sale a cuenta.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas nitro
    mira el chasis tb01 , si no quiero recordar mal es el utilizado para rally, gracias a su chasis de bañera, es un coche duro y resistente, pero como bien te han dicho, necesitarias una bateria y cargador al final la broma por muy barato te sale en 200€ algo que de verdad es para pensar...... no crees.....
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed