Que coche para competir?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche para competir?

Me gustaria empezar a competir con un 1/10, he tenido un thunder y actualmente poseo un 1/8 hong Nor. Pero me gustaria comprarme una makina de verdad, que coche me recomendais, mugen serpent, lo importante para mi es que haya repuestos, vivo en madrid y en asturias, sera mejor un pista o un rally?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que pista, ya que es realmente donde hay competitividad, viviendo en asturias te aconsejaría que hablaras con Diego, y que escogieras Serpent 710 si te quedas en 1/10 touring si ya fuera 1/8 pista, no sé qué modelos en concreto creo que 950, pero que te aconsejen mejor otros.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mario, Alguna opinion mas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que opinais del G4?
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre el kyosho v-one RRR es de lo mejor ke a salido al mercado este año yo tngo uno i es un pepino ke no veas i kon un motor de kompeticion ya no ai kien lo pare sin acerle casi ningun kambio tienes un pura sangre de circuito aunke cambiandole algo ya es un ganador
    TE LO RUFO!!

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed