MOTOR???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: MOTOR???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR???

MI PROBLEM ES L SIGUENTE TENGO UN SERPENT PERO EL MOTOR ES UN REX. Y QUIEERO CAMBIAR DE MOTOR. ESTE AÑO VOY A empezar A COMPETIR ASIQ UE QUIERO UN MOTOR QUE SEA BUENO. ME HAN OFRECIDO EL OS MAX X15 Y UN RB X15 TURBO Y EL PREPARADO POR CORALLI QUE TAL ESOSO MOTORES EL OS VALE 200 Y EL RB 395 Y 500 ESPERO QUE ME CONTESTEIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidate del OS, es para TT o muy iniciacion.
    Coralli fabrica electricos, me imagino que hablaras de Collari. No se como andan hoy en dia, yo tuve uno hace un tiempo y era una bestia, pero a las 2 horas de se moria. Era una serie para el 1er mundial y estaba pensado unicamente para rendir lo que la carrera durara.
    RB, base novarrossi, teoricamente bueno, no los probe.
    Te recomiendo un NovaMega, y si tienes pelas la serie MS.
    Los pata negra son los JP.

Presios, ni puta idea.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

el rb es base navarrosi y preparado por coralli. asi que los os nada no? hmbre de dinero limitado pero si hay que ahorrar se ahorra..... y que es mejor los turbo o ls de siempre como este año dejan libre..... gracias por contestar saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te mola picco...............?
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    picco? y que motores tiene 15 buenos? y que precios tienen? esque no conozco los picco por mi zona no hay nadie que venga pero por mirar por internet.... me han hablado muy bien del TX15R de novarossi o suena?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vendo un JP Novarossi Race con 10 minutos de uso por 300 euros. Si te interesa mi movil es 626613442. Si quieres garantia Javo puede verlo y comentarte su opinion.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que yo quiero un turbo pero bueno. pq el que vendes no es turbo no?

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motores turbo de 15 solo estan los Novamega y se ven mas alto de precio. De todas maneras el tema turbo tiene mucha leyenda. Creo que corre mas un JP que cualquier otro por muy turbo que sea. Este Jp te lo podria bajar un poco y puedes comprar un culatin turbo de Novarossi (Novamega)y ponerselo. El tema del cigüeñal influye pero date cuenta que el JP tiene el cigüeñalcon la pasta, camisa tocada y carburador optimizado al máximo. Si eres de Madrid te lo enseño. No se puede ni dar una vuelta completa de la compresión que tiene. Habria que hacerle un poco de rodaje todavia. ¿ para que coche es?
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es para un serpent 1/10 pista gas el 835. no soy de madrid soy de navarra. dices que es nuevo? o por lo menos poco uso no? habia mirado jp peso como me habian dicho que como ahora dejan los turbos que me compraria un turbo... pero nose llevo tiempo andando pero en tema de competicion soy novato. y en cuanto me lo dejarias?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podias dar mas informacion del motor es para mirar en internet haber cual es y eso.... gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed