Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Garantía comprando on-line?

Lo pongo aquí porque es el foro más leído, y quiero saber si alguien ha "sufrido" esto...

Si miráis este post http://www.cochesrc.com/foros/viewto...bc2ba1c15f3d0c veréis que mi 3PK hace el tonto.

La compré en rcmodel y les envié un email la semana pasada. Todavía no he recibido respuesta.

Que sería lo lógico, ¿que me "coma" la emisora? ¿que se la envie y me mande otra? ¿hay garantía de las compras por internet, ya sea del comercio o de la propia casa -Futaba en este caso-?

Para colmo al no haber pagado directamente al comercio con la Visa, sino a través de Paypal, creo yo que no puedes reclamar por haber recibido algo en mal estado.

¿Le ha pasado alguna vez a alguien algo parecido?

Gracias por la ayuda

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he preguntado lo k te pasaba a un amigo, dice k es mu raro k ya mirara. ya te dire argo sobre el fallo.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandales un correo pero respondiendo a alguno de los correos que te hayan llegado informandote del estado del pedido, y hazlo como urgente, para que lo vean.

Teoricamente la garantia te la da la fabrica, asi que es independiente de donde la compres.

El que hayas pagado con paypal no significa que estes desprotegido, es mas, hasta ellos tienen un sistema anti fraude :P asi que si cuando les escribas les dices que vas a poenrte en contacto con paypal....a lo mejor te hacen mas caso :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno finalmente la gente de rcmodel ha contestado... el tal Terence dice que puedo enviársela de vuelta, pagando portes (eso puedo entenderlo), y ¡¡¡pagando también el servicio de reparación!!! dicen que en Hong Kong no tienen garantía de Futaba, ¿quién se cree eso?

Quizás lo que puedo hacer es hablar con Futaba España a ver si llorándoles me solucionan el tema, snifff

Ota, yo me refería a que si hubiese pagado con Visa directamente al comercio, les puedo reclamar el cargo si hay motivos... estando Paypal como mediador no lo tengo tan claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto ya se habia hablado una vez.
    Comprar fuera no son todo ventajas y me parece tener demasiada cara ir ahora a Futaba españa a decirles:
    "Hola tios mirar, he pasado de vosotros hasta ahora porque sois muy caros (es cierto) pero ahora necesito vuestro servicio gratuito (que no has pagado al no comprarles la emisora)."
    Tu mismo. Te la has jugado comprando fuera y te ha salido mal.
    Ojo y yo tambien he comprado fuera y tambien me ha salido mal pero no pasa nada yo ya me imaghinaba que podia pasar asi que cuando me salio mal no fui llorandole al distribuidor español.
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego,

A mí me gustaría creer que hay una garantía internacional de Futaba. Estés donde estés se supone que el servicio técnico oficial debe responder ante un producto en mal estado.

Te pondré un ejemplo: un conocido se compró un Volvo en alemania. Es de origen portugés y como estuvo viviendo varios años en alemania (tenía el permiso de residencia) se compró el coche allí. Luego vino a España y tuvo un problema serio con el motor. Cuando en un concesionario le dijeron que no podían hacerse cargo porque no había sido comprado en España, se puso en contacto con Volvo España. Le solucionaron el problema sin coste alguno. Por lo que tengo entendido, cuando un concesionario oficial repara bajo garantía un vehículo, la representante en el país de esa marca se hace cargo de los costes. Al concesionario en sí no le hace ni puta gracia, porque lo que le pagan es lo justo para repararlo, no como si tú fueses por tu cuenta y te meten un margen en el presupuesto.

Yo he comprado un producto Futaba, y alguien tiene que hacerse cargo, en este caso Futaba España. Es algo lógico, ¿no?

Y está claro que el que compra por internet no decide pagar menos porque te puedan colar un gol, simplemente es más barato porque hay menos intermediarios por enmedio.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No mira.
    Lo priemro para que una garantia valega es que o bioen este sellada o bien tengas una fra. yu creo que por lo que dices ninguna de las dos cosas.
    Futaba españa te pedira un fra. o al menos te preguntara en que tienda lo has comprado, si lo compras en una tienda española ellos se ponen en contacto con la tienda y aunque no tengas ni garantuia ni fra. la tienda habla con futaba españa y te solucionan el problema.
    Aqui en futaba españa te pediran la garantia que por lo que dices no tienes (sino esta sellada y fechada la pudiste comprar hace mas del tiempo que cubre la garantia) o en su defecto la fra. de compra (que en verdad no es legal y no tendrian porque aceptartela pero al final la aceptan igual.

El problema tuyo ahora esta en que futaba españa sean almas caritativas y te ayuden (como yo he ayudado a muchos que ha comprado fuera (Pineapolis te lo poeude decir) por amor al arte y al hobby.

Hay por hay otro post sobre el robo de la tienda del casas que habla de pedir la fra.
    Justo es lo que a ti te pasara ahora, tienes algo que para quien lo quiera pensar esta robado ya que no tienes ningun justificante de que lo has comprado.

si quieres un consejo aunque ya te digo que quien te lo tenia que solucionar es hong kong y no españa, consigue de hong kong una garantia sellada o una fra. de compra y de esa manera quizas puedas mandar la fra.

Y creete que en hong kong no tengan garantia, sino como crees que se consiguen esos precios.
    Llaman a futaba y dicen mandame tropecientes radios a tal precio y futaba dice vale y luego dicen y si me las das sin fra. a ta otro precios y tambien va.le (por eso no nos hacen fra. a nosotros) y mandamela sin gratia a menos precio todavia, pues vale tambien.....

un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego,

Yo solo digo que si tú has comprado un producto, sea de la marca que sea, y lo hayas comprado donde sea, se supone que tiene que estar bien y sino, que te solucionen el problema... ¿o acaso mis € estaban mal?

Si resulta que es Futaba España la que debería pringar, pues lo siento mucho; para mí, en España, Futaba es Futaba España

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo decir que SI tienes factura, que no la tengas fisicamente no significa que no la haya, ya que cuando haces el pedido te envian una factura de compra a tu e-mail, y a efectos legales es igual.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te vuellvo a preguntar a ver si me entiendes de una vez.
    Como puedes tu demostrar que esa emisora no las has robado.?????

Como puedes tu demostrar que ha esa emisora no se le ha pasado el periodo de garantia???

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed