impulse o 705?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

impulse o 705?

hola a todos me gustaria saber que diferencia hay entre el serpent impulse y el 705 ¿es mucha? :roll:
    gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que kraze lo pregunta, me gustaria saber cuales de las opciones valen la pena ponerselas al impulse para mejorarlo.

Lo unico que se es que comparten el 80% de las piezas; dicen? cuales son el 20%?

Muchas gracias!! :-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto tengo la misma carroceria que tu pero en amarillo ya pondre fotos. por cierto le hiciste ya el rodaje? un saludo
    coche:impulse pro+705 motor:novamega sx-12 re ms,emisora:hitec lynx3D carroceria:alfa romeo 156

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodaje? lee mi post sobre el rodaje del novamega + fotos coche nuevo a ver si te ayuda. Llevo 3 dias y no he conseguido hacerle 1 deposito! mañana seguiré con las pruebas a ver si tira mejor!!

SDS

venga que queremos las fotos!!! mi carroceria aun no está terminado de decorar ni montar ya pondré las fotos finales

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que si alguien sabe las muchas o pocas diferencias que hay del impulse al 705 me iria de coña ya que mañana tal vez me sirva de algo el saberlo.
    gracias
    coche:impulse pro+705 motor:novamega sx-12 re ms,emisora:hitec lynx3D carroceria:alfa romeo 156

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues algunas cosas de las que cambian por que lei alguna vez son el chasis para tener alojamiento de baterias, la bandeja radio cambian posicion del deposito a centrado, el deposito al AFL, el alojamiento de baterias en el chasis debajo del deposito, estabilizadoras, rigidificadores por los de carbono, el centax pasa a ser el centax II y el cambio el LC alguna cosilla mas como el nuemro de dientes de los carretes como por ejemlo la corona del diferencial y me parece que el soporte de aluminio de la bandeja radio
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Impulse Carbon (con bandeja de carbono) tiene tb alojamiento de la bateria bajo la bandeja delante del deposito, el deposito centrado, puede llevar estabilizadoras, mariposas de las supensiones de carbono, el centax no se si será el 1. del resto ni idea.

Ya digo que el mio es el Impulse Carbon, que es casi el Impulse PRO. Solo le faltan de este las estabilizadoras y mas mariposas de carbono. Aclaracion para no liar a Kraze. Igual el Impulse no lleva estas cosas asi.

SDS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cuestion durezadel coche viene a ser la misma no? lo digo porque tengo el impulse pro y el otro dia discutia con un colega que tiene el 705 sobre la robustez del coche y si se le ponia un motor mas potente...
    ... ya se sabe, cuando se discute un tema ¿no? pues eso que yo pa mi que viene a ser el pispo con algunas mejoras, amenos que sepais algo que yo no sepa? :?: :roll: :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el impulse carbon viene con centax? pues has tenido suerte, pq el impulse pro no lo llevaba de serie (y vale veintitantas mil pts de las de antes). Al impulse pro le puedes poner cualquier motor del mercado, incluso el mas pepino
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con respecto a lo de las opciones....yo tengo el impulse pro con dos años y esta totalmente de caja menos los palieres pro y la verdad es que no va mal el coche....
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed