precio serpert 710
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

precio serpert 710

:D Bueno gente aber... me gustaria saber solo para informarme sobre cuanto sale de precio el SERPENT 710 con motor.

Vereis es ke tengo un "panda" de thunder tiger, akel cochecito mitico para principiantes ke se vendia como roskillas xD y creo ke ya es hora de cambiar, no?? :P aun asi aver si me aconsejais uno, a ser mejor mis preferencias son un coche bueno, bonito y barato ke tal vez sea solo para cojerlo los fines de semana para kitar el estres y el aburrimieto (tambien para descansar de la novia ¬¬) asi ke aver si me podeis aconsejar algo, vale? enga os lo agradezco. :wink: :wink:

CHAO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si solo vas a cogerlo los fines de semana para jugar un rato y no piensas competir,pillate uno de iniciacion,como el asso rtr o el ld3,son de palieres y te olvidas del mantenimiento de las correas o por el contrario pillate un v one s o un ts4n que son el mismo concepto de iniciacion pero de correas.Si por el contrario piensas competir en un futuro,te recomiendo que te pases por los circuitos de tu zona y preguntes que es lo que mas se lleva
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en sub-foro de ventas hay cosas muy interesantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazle caso a santi y pasate antes por el circuito donde vas a correr a ver los coches que hay. No hay nada peor, al menos para mi, que ser el unico que lleva un determinado coche (te lo digo por experiencia)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si, toni tiene experiencia en esto, muxa!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eres de sevilla en Mairena de aljarafe tienes un circuito muy chulo.
    alli puedes ponerte en contacto o preguntar por Fernando Castillo y el te echara una mano.
    De todas formas alli lo que mas se mueve son Thunder de iniciacion y serpent de 1/10asi que el 710 es una buena eleccion.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed