AYUDA LD3
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Tema: AYUDA LD3

  1. #1
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    AYUDA LD3

    Hola a todos, ante mi inminente compra del LD3 (mañana o pasado) me gustaría que me aconsejarais sobre el rodaje de este motor, en concreto el force .12. Mas que nada para llevar una referencia en lo referente a las agujas de alta y baja etc....
    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    El rodaje es igual en todos los motores, abres el alta y unos 4 dopositos muy graso y otros 4 o 5 en pista al 60 %.

  4. #3
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    Perdona pero al 60% de??? De gas? De abierta la aguja?
    Perdon por mi incomprension pero soy novatillo aunque ya tuve otro coche pero este solo se carburaba con una aguja.
    Un saludo.

  5. #4
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    Si claro 60 € de gas, para que los metales se desganten y pierda esa friccion

  6. #5
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    OK. Ya veremos haber como me sale. Ya he leido tambien el manual de carburación para saber un poco mas.

  7. #6
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    yo al mio le hice 8 depositos al ralenti bien gordete y luego 4 en pista un total de 12 algunos pensareis que son muchos pero yo prefiero que trabaje bien los primeros depositos

    Un saludo
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  8. #7
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    Es otro opcion

  9. #8
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    Asi me gusta que me deis ideas!!! :wink:
    Boxter, que tal va el coche???
    Ponerme opiniones sobre el coche y vuestras experiencias con el.
    Un saludo y Muchas gracias!!!! :P :P :P :P :P

  10. #9
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    Otra duda que me ha surgido, el LD3 trae de serie un mini fail-safe ubicado en la caja de las baterias y el receptor?

    Para Boxter: Me podrías detallar sino te es inconveniente el proceso de tu rodaje (con cuantas vueltas de alta y de baja empezaste y como ibas ajustandolas segun ibas haciendo depositos hasta terminar el rodaje) mas o menos. Te estaría muy agradecido.

    Gracias por vuestra ayuda.

  11. #10
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    El ld3 es un coche para mi opinion muy bueno para empezar por que es durisimo y los repuestos no son caros.


    Y sobre el rodaje pues yo lo descarbure bastante tanto que me costaba arrancar y no se mantenia en ralenti de las vueltas pues no me acuerdo ya que me ayudaron, pero tienes que ver que tire muxa gasolina por el tubo eso significa que le entra muxa gasolina osea que es bueno para el motor asi va lubricado y no hay peligro de forzarlo y no le toque las agujas hasta que no acabe los 12 depositos bueno un poquito para rodar pero apenas, le daba gas y el coche tardaba años en salir xD y asi le hice los 4 depositos luego le e cerrado un poco mas pero no mucho por que todavia me tira gasolina y no pasa de los 105 grados y no veas como tira!!

    Y sobre el fail safe el mio no lo traia me compre un venom va muy bien pero vale 40 euros!!

    si quieres saber algo mas pregunta que aqui tamos pa ayudarte :wink:

    Un saludo
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