AYUDA LD3
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AYUDA LD3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA LD3

Hola a todos, ante mi inminente compra del LD3 (mañana o pasado) me gustaría que me aconsejarais sobre el rodaje de este motor, en concreto el force .12. Mas que nada para llevar una referencia en lo referente a las agujas de alta y baja etc....
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje es igual en todos los motores, abres el alta y unos 4 dopositos muy graso y otros 4 o 5 en pista al 60 %.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona pero al 60% de??? De gas? De abierta la aguja?
    Perdon por mi incomprension pero soy novatillo aunque ya tuve otro coche pero este solo se carburaba con una aguja.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro 60 € de gas, para que los metales se desganten y pierda esa friccion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK. Ya veremos haber como me sale. Ya he leido tambien el manual de carburación para saber un poco mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al mio le hice 8 depositos al ralenti bien gordete y luego 4 en pista un total de 12 algunos pensareis que son muchos pero yo prefiero que trabaje bien los primeros depositos

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es otro opcion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me gusta que me deis ideas!!! :wink:
    Boxter, que tal va el coche???