Hola a todos!! Uno nuevo por aqui!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos!! Uno nuevo por aqui!!

Bueno,
    voy a presentaros "brevemente mi curriculum"

Hace ya un par d años que estoy muy metido en los foros d motor, y como ya estaba harto de configurar coches en el Gran Turismo , decidi meterme en el RC para probar cosas reales.

Hace unos 6 meses me compre un Kyosho Pure Ten Alpha I Mitsu Evo VI Makinnen (soy la bala!! :cry: :cry: ) del cual logicamente no estoy muy orgulloso pq ya se sabe como es y tampoco he podido hacerle mas de 1 litro (la mayoria perdido por el suelo ).... me costo 200 euros con un mes d uso demostrado, los cuales al pasar el tiempo cada vez me parecen mas caros... ops: ops: pero es lo q hay cuando no tienes ni pi ni amigos metidos en el mundillo... ...

Ya me he gastado algunos eurillos con el, de lo q espero no arrepentirme, pero quiero que me dure algo, por ser el coche con el que voy a hacer mis primero bricolages... le he puesto:

- Cojinetes (excepto los de los diferenciales, q no los encuentro)
    - tornillos para ajuste de caidas

y me han regalado:
    - Carroceria Thunder Tiger del Subaru Imprezza
    - Escape TeamMagic (joer q cambio!! como minimo en sonido)
    - cambio 2 marchas (lo estoy montando)

Hace un mes q soy socio de AMSA y con el tiempo espero que me veais dando guerra en las carreras (no con este coche espero )...

Saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y bienvenido, yo tambien soy de AMSA ya nos veremos por ahi algun dia, me llamo Toni Paytubi, y te aconsejo k no te gastes muxa pasta en el coxe, ya k es el primero y se te kedara corto mu rapidamente y lo romperas. pero haber si nos vemos algun dia.

SALUDOS
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mugen14, ya he leido por ahi q para este coche no vale la pena ni el fijatornillos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no es para tanto lo que le has metido esta muy bien creo que muy acertado, busca los rodamientos que te faltan del diferencial y ya tienes el coche listo cuando se te quede corto compras un competi y un buen pepino
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pff yo acabe de ese coche hasta los cojjj
    y ahora hay un tio que me lo quiere comprar, y yo le he dicho que no que es una estafa pero el tio dice que para lo que lo quiere que le da igual, asi que al final se lo voy a preparar un poco y no se le pedire 100

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ivan tu y yo creo que nos cocnocemos de MOTOR 100%, ¿NO?, ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE APASIONANTE HOBBY.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rasca!!

Pues si, si que nos conocemos... cuando he visto que escribias por aqui, ya habia pensado en saludarte...
    Veo que tienes un buen cochecillo, a ver si algun dia, cuando vaya a visitar a Amojac podemos "medirnos" juuass!! Pues eso, nos leemos por aqui. S2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed