1/10 touring en tenerife
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/10 touring en tenerife

antes que nada presentarme y saludaros a todos los que estan metidos en este mundo. Hola!!!! jejje soy Borja de Tenerife y queri decir eso que estoy empezando en este mundillo apasionante y la verdad no conozco mucha gente, ahora me hare socio del circuito q hay en Santa Ursula Tenerife(dodne vivo y de donde soy), si hay gente deTenerife por aki me gustaria me lo dijeran para conoceros y poco a poco ir enterandome mas en estos temas y como no conoceros mas y hacer amigos en este munod tan increible.

Gracias a todos en especial a los moderadores y a cochesrc un web q se sale y que hacen q el inicio en este mundo sea algo mas facil.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, aqui estamos para lo que necesites.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja estas que te sales macho, y mas ahora eh je je je ..... 8O . Me mola verte por aqui, un saudo.

Un saludo y gas............... 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaj ta gente se sale jejjee vlracing tu mas aun jajjajaj enga tios a ver si alguien de tfe aparece por aki sino ya metere yo a los del circuito de akip

saludos people!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenuti... :P
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias doctor siempre se agradecen las calurosas bienvenidas