1/10 touring en tenerife
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/10 touring en tenerife

antes que nada presentarme y saludaros a todos los que estan metidos en este mundo. Hola!!!! jejje soy Borja de Tenerife y queri decir eso que estoy empezando en este mundillo apasionante y la verdad no conozco mucha gente, ahora me hare socio del circuito q hay en Santa Ursula Tenerife(dodne vivo y de donde soy), si hay gente deTenerife por aki me gustaria me lo dijeran para conoceros y poco a poco ir enterandome mas en estos temas y como no conoceros mas y hacer amigos en este munod tan increible.

Gracias a todos en especial a los moderadores y a cochesrc un web q se sale y que hacen q el inicio en este mundo sea algo mas facil.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, aqui estamos para lo que necesites.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja estas que te sales macho, y mas ahora eh je je je ..... 8O . Me mola verte por aqui, un saudo.

Un saludo y gas............... 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaj ta gente se sale jejjee vlracing tu mas aun jajjajaj enga tios a ver si alguien de tfe aparece por aki sino ya metere yo a los del circuito de akip

saludos people!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenuti... :P
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias doctor siempre se agradecen las calurosas bienvenidas

aki tare durante muxooooooooooo tiempo espero jjejjee

saludos desde Tenerife
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Cosmos, a ver si nos pones una foto de buestro circuito, para la posteridada je je je .

Un saludo y gas........... 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí que estaría bien una carrera en Tenerife como dice Vil, además sería muy bonito el disputarse como trofeo la réplica del gran cañón de Tenerife, como antaño con los 1/1.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana hare alguan foto a ver si se como subirla y lo veis oka y tb me gustaria poner la foto de mi coche aki en el foro en mi nombre pero nu se como :-(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto VLRACING publi q te hago jejjej enga tiuuuuuuuuuuuuu

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc 110 tenerife

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed