amortuguadores nuevos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortuguadores nuevos

Hola,me quiero cambiar los amortiguadores por unos nuevos,ya que los mios van por placas y queria ponerle unos de aceite roscados,cuales me recomedais con mas posiblidad de rtegales y que vayan con una buena equipacion de muelles,aunque si tengo que comprarlos aparte no me importa,es para un asso ntc3.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que tienen mas rreglajes actualmente son los de Serpent, tienes la posibilidad de cambiar el paso del hidraulico sin cambiar el aceite.

Un saludo y gas.............. 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,pero valdran para mi asso ntc3?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que significa lo de ir por placas???? Yo tengo el Asso y te aseguro que los amortigüadores vienen roscados y funcionan con aceite, además es de lo mejorcito que he visto en amortigüadores por que en una temporada entera no han perdido ni pizca de aceite y prácticamente no han sufrido desgaste.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mios no van roscados,van por unas pestañas (galgas) que se meten o se quitan para darle mas altura,por eso queria ponerle unos roscados txiki,una pregunta tu asso que servo llevas de gas? le as tenido que poner soportes para cambiarlo?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lagunero los q tengo yo en el kysohso van asi pero no se io q tal iran je aun no he probao lso q vienen con el serpent pero en cunto los tenga te digo si van bien o no a mi gusto aunque si vl ice q tan d eputa madre pso sera verdad hacerele caso q es too un makina jejj

mas publi pal vl (como se nota q soy su comercial en canarias ajajja)
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monté los servos 9450 de Futaba y no ha habido ni una sola pega para acoplarlos, van sobre los soportes que trae el kit para ello y quedan perfectos, en cuanto a los amortiguadores ya te digo que estan desde que los monté y siguen como el primer día.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Amortiguadores que tienes van con precargas??

Me imagino que sera eso, y ademas no son con los cuerpos en aluminio. CREO

Yo te recomiendo que te pongas los de la marca de tu coche, yo teng el TC3 Electrico y los amortiguadores van de vicio.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como es eso de los amortuguadores de Serpent??? Como se hace para cambiar el paso del hidraulico sin desmontar???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amortiguadores de serpent tienen 4 posiciones. si extiendes el amortiguador al maximo, y giras derecha/izquierda, se abren o se cierran los agujeros. Esto está muy bien, pq te ahorras estar cambiando cada 2 por 3 el aceite y demas
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed