2 preguntas sobre el TS4N.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 preguntas sobre el TS4N.

Bueno, después de una tarde poniendo a punto el motor, ajustando el cambio y probando la mesa de arranque, ua tengo otra vez listo todo y funcionando.

Ahí van 2 preguntas técnicas sobre el TS4N, que creo que se pueden adapatar a cualquier otro coche:

1.- He roto el pitorrillo del escape (se me escapó el frenar a final de recta, justo cuando pegó el tirón al entrar la 2ª velocidad... upsss ops: ). ¿Tiene alguna consecuencia en el funcionamiento?. Ya se que el coche se ensuciará más, pero, ¿Hay algún sustituto o apaño? (es el escape de plástico negro de serie en el TS4N y no tengo el pitorrillo...)

2.- ¿Porqué el coche rodando a buen ritmo es incontrolable?. Las suspensiones están bien, la prueba de levantar el coche por la parte central de los ejes es correcta, llevo espumas 42 delante y 40 detrás y aparentemente agarran, pero cuando voy desprisa y frenar al llegar a las curvas el coche derrapa o hace trompos, etc, etc, es decir no frena y coge las curvas bien. ¿Puede ser por no llevar estabilizadoras? ¿Tanto se nota el no llevarlas?

Ya se que me he pasado preguntando, pero ya tengo ganas de llevar el coche por el sitio adecuado...

SAlu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poss haber si te puedo ayudar..
    El pitorrilo ese si que tiene importancia,en un motor cañero te puede subir unos 30º la temp. tranquilamnte...pero igual en un thunder ni lo notas,nose...si te digo la verdad yo cuando tenia el thunder tambien se me jodio y asi se quedo y seguia andando tranquilamente..
    Pero de todas formas,pudes pillarte un escape mejor que no sea de plastico que te cuesta unos 20 eurilllos y tengo entendido que se nota bastante..
    Y en cuanto a lo de que se te va cuando frenas...es muy exagerado??Las estabilizadoras se notan pero no tanto como para...dices que te hace trompos,no??No sera que lo que te pasa es que llevas demasiado freno??Porque para que haga trompo tine que frenar..Tienes que llevar el freno de tal manera que frene pero no llege a bloquear las ruedas.Vas con diferencial no??

un saludete :P
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿30º solo por el pitorrillo?. Hombre, el motor no es cañero, tampoco es el de origen, es similar en prestaciones al EVO12.

Si es exagerado, pero ahora que lo pienso, realmente lo hace cuando has soltado el freno y le das un poco de gas, si le das de golpe para que salga rápido, se cruza el coche y se queda mirando el otro lado, o te da un giro sobre si mismo de 360º, o sale girado hacia uno de los lados en lugar de salir recto.

He mirado el salvaservos (lleva un muelle con una pequeña rosca paraponerlo más duro o más blando y va bien. Llevo los diferenciales como los traía de serie el coche.

Thanks.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira por lo que dices yo probaria poniendole una grasa blanda atras y en el diferencial de delante una consistente digamos entre 50000 y 100000, me da la impresion de que te tira mas de atras que de delante, aunque podrian ser muchisimas cosas, si tienes todos los palieres todas las correas en su sitio y al acelerar se te revira es que tira mucho de atras seguramente, lo del pitorrillo si es plastico ahi un nural que es especial para plasticos no se el numero cual es (mira el 92 pero no me acuerdo), de todos modos si tienes ocasion de cambiarlo mejor,.
    Ah otra manera para el pitorrillo vete a un taller de chapa y pintura o veces en los de CAR-Audio y que lo peguen con las pistola de soldar plastico como la que usan para pegar las defensas de los coches 1/1 seguramente no te cobraran nada
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que escape es ese de 20 eurillos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toy con javi, prueba 50000 delante y grsa de litio (en cualquier ferreteria lo puedes encontrar) detras y ves probando. Sobre lo del pitorrillo, he visto a gente que le ha pasado lo mismo y le pone macarrone de silicona del tamaño del agujero, lo engancha y como chapucilla sirve (al menos a corto plazo). Cuando te pilles un escape nuevo te aconsejo que lo primero que hagas, antes siquiera de montar el escape en el coche, sea llenar la zona del pitorrillo de nural 21, araldit o similares, para que no te vuelva a pasar (que los escapes, baratos no con :P )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de avioracing resonante aluminio en negro de 1/10 dos camaras 22 € lo puedes pillar en Hobbys de gros
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kid, revisa que las cuatro ruedas pisen igual
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he visto las fotos de la especie de "volcán" que se le hace alrededor del pitorrillo.

Lo he estado buscando pero no lo he encontrado. Miraré de ponerle unos días el macarrón hasta que me compre uno "decente".

El freno no es es causante de que mi coche sea "indomable", pues ahora lo he puesto que casi ni frena y sigue así. Yo creo que puede ser que de fábrica no viene la grasa "adecuada" en los diferenciales y al cambiar a un motor más potente tiende a convertirse casi en tracción trasera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si,revisa los diferenciales que tiene toda la pinta de que sea eso..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed