Se me sale un palier.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me sale un palier.

Despues de un golpe he notado que al torcer mucho a la derecha se me sale un palier por la zona de la mangueta ¿por que puede ser?.
    Gracias.

S2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, las cotas estan bien y esta todo en su sitio, lo que noto es que un palier tiene mas juego que el otro, ¿sera por eso?.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOY BORIS TENIA EL MISMO PROBLEMA TAMBIEN POR UN GOLPE TENGO EL MISMO RC QUE TU,
    YO LO HE SOLUCIONADO METIENDOLE UN TROZITO DE ESPUMA O ESPONJITA PARA QUE ASI
    PRESIONE EL PALIER SOBRE EL BASO ADEMAS COMO TAL NO PESA NADA Y NO MODIFICAS NINGUN
    PARAMETRO EL RC.

SALUDOS.

DALE MAS,MAS,MAS
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ADEMAS SI NO RECUERDO MAL ESTUBIMOS COMENTANDO HACE UNOS DIAS O SEMANAS QUE LE
    IVAS HA COLOCAR A TU RC UN MOTOR nuevo UN DELTA 15, COMO TA VA EL BICHO, COMO HAS
    ADAPTADO LA VARILLA DE LA CAMPANA DEL CARBURADOR, DAME DATOS, EL CODO DE ESCAPE CUAL LE HAS COLOCADO,HAS PRECISADO BANCADA PARA SUJECCION DE MOTOR, ETC....

SALU2
    LD3 PRO hong nor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ADEMAS SI NO RECUERDO MAL ESTUBIMOS COMENTANDO HACE UNOS DIAS O SEMANAS QUE LE
    IVAS HA COLOCAR A TU RC UN MOTOR nuevo UN DELTA 15, COMO TA VA EL BICHO, COMO HAS
    ADAPTADO LA VARILLA DE LA CAMPANA DEL CARBURADOR, DAME DATOS, EL CODO DE ESCAPE CUAL LE HAS COLOCADO,HAS PRECISADO BANCADA PARA SUJECCION DE MOTOR, ETC....

SALU2
    LD3 PRO hong nor

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes ponerle un trocito pequeño de macarron de gasolina en cada vaso, parece que el tamaño lo hicieran pensando en esto, pq va clavado
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno Rasca no se si tu coche va como el electrico que tuviera yo me imagino que si, me parece que ancho de vias no lo puedes modificar ,si es asi revisalo, si el palier esta recto no deberia tener problema, salvo que la direccion te gire en exceso y se salga no???, o que alguno de los pasadores este doblado y te este dando mas ancho de vias en un lado, o que un rodamiento de la mangueta el interior este cascado y si meta mas para afuera la magueta, no se me ocurre nada mas, de todos modos lo de los tubos de silicona es buena idea, aunque a mi en el electrico le habia puesto unos muellecitos de los que llevan los fusibles dentro de los vasos del difencial y me iva de lujo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sino una torica, en vez de un macarron.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mas q espuma le he puesto a los mios delanteros un cuarto de colilla de tabaco en cada parte del palier asi no se sale.

Llenar bien de grasa la colilla pero sin pasarse solo para q tenga buen engranaje.

Al principio notaras el coche como un poco trabado pero en cuanto camines un poco y curves un par de veces se queda bien y el palier bien encajado.

No se cuanto durara el invento pero como solucion temporal va mu bien (por lo menso a mi hasta q pille el palier enterizo)

Saludos!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El TS4N lleva juntas tóricas en cada vaso...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

palier se sale

porque se sale el palier

porque se me salio el palier de mi serpent

se mesale el palier palier

porque sale palier

que pasa si se me safa el pailer

cuando se sale un palier de un auto

palieres sale de su sitio

se me salen los palieres brontosaurio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed