Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
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    Control de temperatura       

    Despues de tanto leer los mensajes me surjen varias dudas?
    for examplol:
    Cuando hablais de los rodajes de motores nuevos hablais del numero
    de depositos que debes de emplear y la temperatura ha la cual esta
    trabajando el motor no?
    pregunto: Como controlas los celcios del motor como sabes que enun
    momento dado el motor en un buen aceleron no se sube mas de la
    cuenta, si rodas el motor con una temperatura de 90 y 100 ya nunca mas
    ese motor pasara de hay no?
    bueno estoy un poco liadillo explicarlo porfa真真????? ops: 8O :mrgreen:
    LD3 PRO hong nor
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hombre boris si hablamos de Celsius y como rodando el motor lo que procuras es no darle a celerones brusco ni esas cosas la temperatura es mas o menos constante me explico llega un momento que llega a una temperatura y se mantiene, o tu cuando vas en tu coche por ejemplo y esta el coche a 80 grados reduces a 2 y de repente se te sube a 120 grados no verdad eso si si siguieras un determinado tiempo en 2 seguido pues te llegaria pues esto lo mismo despues de andar un rato con el motor miras temperatura justo al instante de para y te marca 80 pues sabes por ejemplo que la temperatura te oscila entre 75 y 85 entiendes.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
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  4. #3
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    THANK YUO POR LA ACLARACION
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  5. #4
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    si vale pero hoy por ejemplo estaba rodando con la carburacion que le hice para que el coche mas o menos corriera tiraba humo y aceite por el escape o sea que es bueno pero cuando e parado y e pedido que me midieran la temperatura me marcaba 160 yo acojonado perdido cojo y le giro el tornillo de baja para que entre mas gasolina (es que no se si es abrir o cerrar) la mitad de 1/4 de vuelta y ruedo para calentarlo pero esta vez le pido el termometro a otro chaval (que parecia mas bueno era de pistola el otro no) y me marcaba 95 grados(tb le hice la prueba de la saliba y no hervia) eso es normal??? yo es que tengo mania que el otro termometro no marcaba bien

    Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg=-
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  6. #5
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    Yo uso un Raytek, la gente dice que falla pero no tengo otro (es prestado encima) pero es que el resto de la gente ni siquiera tiene!!! Y un exergen (creo que se lllama asi) que es el mas fiable (y mas caro) anda por unos 400 parches creo

    Esos no los alquila AECAR ??? :-P

    SDS

  7. #6
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    olvidate del rayteck miente mas que mide,hasta 100 grados mas o menos es fiable,pero a partir de ahi se te dispara el error,una prueba para saber si va bien,es que al final del deposito le eches un poco de chofla lo arranques,si arranca y mantiene bien el ralenti puta madre,si no arranca,te has pasado de cerrado,asin que a abrir
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  8. #7
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    De sobra!! otra cosa no, pero arrancar... con el motor caliente arranca solo!! casi no necesito ni chispo!! y se mantiene como un reloj

    Eso si, tengo el lateral de la carroceria donde va el escape... llena de chofa de lo gordo que va el mamon. y de temperatura ... pues andando y con carroceria puesta sin apretarle (llega a meter 2) no sube de 80C Raytek nunca

    SDS

  9. #8
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    como te digo,hasta los 100 es aceptable la medicion del raytec,a partir de ahi no te fies
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