Cronica de 2 estrenos por partida doble!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica de 2 estrenos por partida doble!!

Lugar: Valladolid (Parking Estadio Jose Zorrilla)
    Hora: 11:30 A.M.
    Temperatura: 7ºC MAX a las 15:00

Primer estreno doble:

Estrenamos por fin en pista un Ofna LD3 std y un Serpent Impulse PRO.
    Ya estabamos hartos de tragar humo en el garage haciendo depositos en mesa. (4depositos)

Debido al frio que hacia, les tubimos que hacer otro par de depositos en mesa acelerados un pelin para que la temp fuese de 80-90ºC MAX

Ya con ellos templados, los ponemos en el suelo.

Al principio sin carroceria, nos sorprendio y de que manera su comportamiento y velocidad a pelin de gatillo . Incontrolables!! Derrapaban solos al girar!!!

Tras comprobar las temeperaturas con el Raytek (no tenemos otro, y encima es prestado!!!) y somos los unicos con termometro!!! vemos que andan sobre los 70-80ºC en marcha.

Les montamos las carrocerias y sin apretarles nada el gatillo les hacemos unas vueltas. Sorpresa !!! al medir la temperatura, nos da mas baja que sin carroceria!!! 70 el Impulse, 50-60 el LD3!!!!
    Ahora los coches son mucho mas manejables que antes!! ahora hasta giran!!! o al menos se pueden controlar las derrapadas

Este soy yo arrancando el Impulse!!

Que os parecen??

Les hacemos un par de depositos dando poco gas y...

Segundo estreno doble:
    El piloto del LD3 sale a pista desde boxes (je je, por decir algo) y va enfilado a por mi Impuse!!!!

ZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Piñazo al canto!!!! nos acercamos y vemos la carroceria del LD3 con todo el capó metido para dentro, lo abrimos y sorpresa!!! deposito rebentado (mi colega tiene predileccion por los depositos, en el TTiger tb lo rebentó!!) y la sujeccion del bumper delantero rota
    Gracias a dios, mi Impulse indemne (se salvó esta vez!!!!)

Aunque los hayamos estrenado por partida doble, al menos estamos contentos por haberlos hecho andar despues de una semana metidos en un garaje tragando humo!!

MUCHAS GRACIAS!!!! a todos por vuestros consejos sobre carburacion!!!
    Como conseguis llevar esto por dentro de un circuito??? si van a toda leche a punta de gas!!!!

SDS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento lo de tu amigo por su LD3, a todos nos ha pasado alguna vez el romper algo en un parquing. En cuanto a lo que dices que no sabes como se controla el coche en un circuito. Tengo que decir que pensaba lo mismo que tu antes de ir a un circuito. En seguida te adaptas a pilotar desde "las alturas", es mucho mas fácil y controlable. Incluso para un piloto novato como yo.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con alesi es incluso mas complicado tener accidentes por que es mas pequeño y tb mas divertido os lo aconsejo xDD

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto!!! No tiene nada que ver un circuito que un parking.

No te preocupes, el primer día vás más tiempo por lo verde (o del color que hayan pintado el exterior de a pista ), pero luego ya compruebas que se controla bien.

Otra cosa es que puedas ir igual de rápido que los demás...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo unas ganas de rodar en un circuito!!!!!!

puede que este domingo sea mi bautizo!! porque quizá tenga que ir a Madrid, si eso dad por hecho que me llevo el coche y me paso por ARCA o Kinepolis a dar unas vueltas!!!

Y si no, me preparo una excursion a Salamanca que hay circuito!!!

Tiene que ser una gozada!!!!!

Lo del piño a sido mas susto que otra cosa gracias a dios!!! lo de Marcos y los depositos es tema a parte!! je je :-P

SDS

PD: siento lo de tu coche Kid, pero eso de pilotar en manga corta no sabes lo que escuece por aqui!!
    no sabes lo que es subir al estadio de la pulmonia (que es como llaman al Estadio Jose Zorrilla) y ponerte a pilotar a casi 0ºC con las manos heladas!! yo llevaba hoy una sudadera, un polar y el plumas!! para poder aguantar alli arriba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo puedo imaginar, ya que he vivido en Madrid hasta el año pasado que me vine a vivir aquí.

No es por nada , pero esta mañana me puse una camiseta y encima una camisa de manga larga de estas vaqueras, y a las 12 ya no podía más y tuve que quitármela 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que no le pasara nada a tu coche... ¿no le has sacado fotos a la ostia???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kid lo tuyo es dar envidia mamon!!

Pues hombre habria sido un poco sadico ver como se la endiña el coche y ponerte a hacer fotos!!
    nos hemos acordado despues. Ha sido darsela y salir pitando a por los coches a ver que habiamos roto.

La verdad es que Marcos para eso de los tortazos tiene mucha maña, ahora su nuevo LD3 contra mi coche... antaño el TTiger SSR contra el bordillo a toda leche. Lo desguazó por completo!!
    No te enfades Marquitos!!! pero es que tienes predileccion por destrozar depositos je je :-P

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estooooo como haceis los soportes eso de los enganches de la carroceria lo que es de color amarillo yo quiero hacerme unos por que no gano para soportes los pierdo todos xDD

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi ayer me pasó un 1/7 de BYCMO por encima del TS4N tipo espectáculo de estos de EEUU con los BigFoot aplastando coches.. buff, y como los de TT no tenían seca la pista de TT cambiaron ruedas y se metieron al circuito con nosotros... no veas, esos si que iban a saco

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed