Repuestos / Mejoras Impulse PRO y OFNA LD3 std
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuestos / Mejoras Impulse PRO y OFNA LD3 std

Dado que ya nos hemos dado nuestro primer piño, y ya hemos roto alguna pieza, nos podeis decir cuales son las piezas mas fragiles, que mas rompen o se pierden de estos dos modelos?? asi como posibles mejoras en el caso de tener que cambiar piezas por rotura por otras nuevas??

Que mejoras del LD3 PRO le pondriais al STD???

Kami, me interesa tu opinion porque creo que has dado mucha "guerra" con tu Impulse en los circuitos y lo conoces como la palma de tu mano!!!
    La de los demas tb, eh!!!! :-P

SDS y Muchas Gracias!!!!

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre..... qué llevar siempre de repuesto? Pues yo diría....

- Manguetas delanteras y traseras
    - Trapecios delanteros y traseros
    - Correas
    - Tabicas

Eso como mínimo, lo que ocurre es que si empiezas a pensar lo que puedes romper.... pues casi merece la pena llevar dos coches, así uno es de repuesto
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: me ruborizas...
    bueno yo ahora en estos ultimos dos meses ha sido cuando mas he roto puesto que ya el coche se resentia del trote.
    durante las andanzas he roto en ese coche unicamente dos manguetas derechas delanteras y un vaso de amortiguador delantero y otro trasero(todo del lado derecho). siempre es bueno tener los plasticos como trapecios y manguetas, un par de vastagos de amortiguador y normalmente no se pierde nada, si rompes mangueta tienes el 100% de posibilidades de perder palier. correas coronas y carretes que no falten nunca en la maleta. es un coche durisimo, en año y medio he roto las cuatro cosas del principio y ahora por desgaste el embrague, cambio etc.

un saludo

PD: has de llevar rodamientos de la campana y muelles de embrague SIEMPRE si no quieres quedarte tirado
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos de la campana ya los he tenido que poner nuevos!!! al montar el coche no apreté bien la tuerca que lleva las zapatas de dentro de la campana y no veas la que lié!!! Al hacer el rodaje en mesa, fue empujando todo hacia fuera la tuerca y se comió los rodamientos por completo!!! puse unas arandelas como casquillo, y craso error!! las fundió!!!

He comprado rodamientos iguales y los he puesto y tengo de repuesto y va genial!!!
    Que mejoras del 705 merecen la pena en el Impulse PRO??? le pusiste el centax, no?

SDS y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me dejaron un centax hace dos semanas para el open PSF pero siempre he estado rodando con el embrague normal, pero el centax mas que nada era para no quedarme tirado como siempre con el embrague de mazas
    el loco de los locos, Kamikaze

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina principal he puesto unas cuantas fotos de un LD3 pro. Espero que os gusten.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manguetas derecha izquierda.
    Bumper.
    Ejes amortuguadores.
    Mangueta trasera.
    deposito.

Creo que ya esta, a no ser que pegues una del quince.

Un saludo y gas................ 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del LD3 le cambiaria los tirantes traseros, ya ke se rompen con gran facilidad, yo e roto ya 3 y se lo cambié por ke el trae el pro, es barato, casi todos los repuestos de pro son muy baratos.
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi lo que te ha dicho Kami, manguetas, trapecios, algun vaso, vastagos de amortiguador, y alguna rotula, ah y como no repuesto de tornilleria, e-clip etc .
    depende para donde andes pero generalmente el lado derecho siempre, con eso deberias asegurarte repuesto en casi todos los piños (espero que sean pocos), ah por si te pasa igual que ami acuerdate de engrasar el axial a menudo.
    Yo en 16 litros pues no me quejo me ha aguantado muy bien los golpes , rompi un cuerpo de amortiguador y raje (no romper, aunque la cambie igualmente) una mangueta, tambien una cosa rarisima que no creo que le pasase a nadie en ningun coche salvo que fuese un siniestro total , doble el eje de transmision ese donde va el cambio de 6mm , no se como hice pero es lo unico que le paso al coche
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI RS4 a que te refieres con el axial?
    que son los carretes y tabicas?

La lista que me sale es:
    vaso
    vastagos de amortiguador
    Ejes amortuguadores.
    rotula
    tornilleria
    e-clip
    Bumper (me imagino que os referis a la sujeccion superior del bumper)
    Ejes amortuguadores
    deposito
    Manguetas delanteras y traseras
    trapecios delanteros y traseros
    Correas
    Tabicas

Que precio tienen estas "cosillas"?? es que en Valladolid no hay tienda con repuestos Serpent
    Alguna pagina donde ver precios para hacerme una idea?
    Diego tu tienes tienda,no? $$$

Lo unico es que ahora ando pelado y se acercan fiestas!! pero era para irme haciendo idea para cuando me reponga de gastos varios!!

Respecto a piezas del 705 que valgan para el Impulse, a parte del centax y los vasos que otras cosas son mejores? y cuanto $$$

Diego, no tendrás una hoja de Excel con los precios, no?? me vendria de perlas para hacerme una idea!! :-D

De momento para mejorar el Impulse, le he montado el deposito por debajo de la bandeja de carbono. Queda perfectamente ajustado. No se mueve y no necesita tornillos. Ahora no toca la varilla del gas!!!
    Que mas truquillos tiene este coche??

SDS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed