Que coche para competir?
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche para competir?

Realmente tengo muchas dudas, me gusta mucho el mtx-3 de mugen, pero me parece que es un coche ya algo desfasado comparado con todos los que estan saliendo ultimamente, pero por otra parte, en la tienda habitual en la que compro es la marca principal que tienen, y no me gustaria cambiar de sitio. Por otra parte he visto el G-4 y viene demasiado compacto para mi gusto, prefiero un poco mas de amplitud. Por otra parte esta el serpent 710 que me parece muy bueno, pero tendria que cambiarme de tienda. Que opinion teneis vosotros, merece la pena el cambio o sigo con el mugen?
    Quiero gastarme buena pasta pero en un coche que tenga nivel para poder competir.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te lo aconsejo, lo tengo y ninguna keja, me va de fabula, el coxe k compres ha de ser del k tengas recambios cerca, sino te mueres para ir a buscarlos. y eso de k esta defasado?????? porque lo dices ??? en k sentido????' no te entiendo!!!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Biwe tío, hola, yo creo que lo que tienes que hacer es pensar en el hobby, y cómprate el coche que creas que te dará mas satisfacciones. Como tu bien dices en el mercado hay muchas marcas que son buenas ( unas mas que otras ) pero........si piensas en si cambio de tienda o no, o si esto o lo otro, pues piensa quien te dará mas rapidez a la hora de que quieras algo y lo tenga rápido o no.......
    No se yo como lo tengo claro pues eso.

Un saludo y gas..................... 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, el servicio es muy importante, pero el mugen ya es un modelo antiguo, no? quiero decir, no es de este año, con lo que para Enero sera un modelo con la tecnologia de hace dos años.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, es muyyyy antiguo salio hace la friolera de 1 año clavado, y yo que me lo he comprado hace 3 dias...a ver, como te han dicho vicente y antoni, procura poder conseguir repuestos facilmente del coche que te vayas a comprar, de nada te va a servir tener el mejor coche, o el que mas te guste a ti, si luego no tienes repuestos para el.
    Por cierto, en el mensaje das a entender que tienes un mugen, pq no te sirve para competir? es uno de los mejores (y para algunos el mejor) coches de touring
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni tiene toda la razon, porque no te sirve un mugen para competir si es un de los mejores coxes coxes k hay???????? no te entiendo!!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MTX3 desfasao.... lo que hay que leer...
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no conozco aun un usuario de un mtx3 ke kiera cambiarselo, y muchisimo menos descontento. al contrario.

Solo con esos datos, ya te dice mucho acerca del coche que es.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No yo no tengo ninguno aun, yo tenia un Ts 4N sport, pero en la tienda son distribuidores principalmente de Mugen, si tuviera un mugen no lo cambiaria por otro igual, no?
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo conocí el sabado una persona que se cambia de mugen....
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed