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  1. #1
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    NOTO ALGO RARO EN EL SISMEMA AAAAAAAAAA'''¡'¡'¡''¡

    DESDE HACE TIEMPO VOY NOTANDO COMO EL COCHE POR PROPIA INERCIA POR EJEMPLO CUADO DEJAS DE ACELERAR Y VAS EN CARRERA
    NOTO COMO EL COCHE VA UN POCO FRENADO Y ASEGURO QUE NO VA
    UN POCO COGIDO EL DISCO DE FRENO, OIGO UN POCO LOS
    DIFERENCIALES VAMOS QUE LOS NOTO COMO UN POCO DURITOS
    CREO QUE DEBEN DE IR MUCHO MAS SUABE ES COMO SI TUBIERAN
    MUCHA FRICCION, UNA VEZ LE HECHE GRASA DE LITIO PARA QUE NO
    ESTUBIERAN MUY SEQUITOS Y MAS ADELANTE LE PUSE UNA GRASITA
    ESPACIAL hpi PARA SU LUBRICACION PERO NO NOTO NADA DE NAAAA,
    A VECES OIGO ALGUN TEMA SOBRE LA SILICONA DE LOS DIFERENCIALES Y TAL, DE QUE VA ESE ROLLO, CUAL SERIA EL PROBLEMA
    QUE ME OCURRE, SI FUERA LA LUBRICACION CUAL SERIA LA MAS
    IDONEA. GRACIAS :wink:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Boris cuando notas que va como agarrotado al acelerar o cuando sueltas y va solo.

    Si es al acelerar puede ser de embrague, de que roce el disco de freno si se mojan las pastillas se inchan y le frenan, o como tu dices por los diferenciales.
    Si lo notas solo cuando dejas de acelerar entonces probablemente sea de algun rodamiento que este mal, o del freno, o que roce la rueda con alguna parte de la mangueta....

    Revisión profunda y por partes para ir eliminando posibilidades, ya veras como aparece ese roce.

    Suerte y al curro
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
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  4. #3
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    de todas formas lo de la silicona como va he de rellenar el diferencial hasta las trancas o con un poquito
    basta que tipo me recomiendas o densidad aconsejada, corro en un parking nada legal pa pasar el
    rato y quemar gasofa.
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  5. #4
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    Pues lo de la silicona depende, por que aparte de dar dureza con las distintas viscosidades de la silicona, tambien daras dureza dependiendo de cuanto lo llenes, cuanto más vacio, más suave, y corriendo en un parking, no te aconsejo que lo pongas muy duro.

    Un saludo y Gatillo a fondo.

  6. #5
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    Consejito, revisa todos los rodamientos, que giren bien y engrasalos a mi me paso lo mismo y tenia dos gripados, y no tuve coj.... a hacerlos girear otra vez asi es que tuve que cambiarlos y otra vez como una seda.


    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  7. #6
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    una cosa como la tuya (boris )me paso con mi coxe y solo le afloje un poco las coreas y como nuevo
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
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  8. #7
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    no creo que se por las correas ,revisa bien los rodamientos puede que tengas alguna china o algo de arenilla en alguno,a mi me paso algo parecido tenia una china en uno de los ejes de las poleas de las correas, y me iba el coche frenado y tambien sonaba.


    SALU2 OLIPUNK!!!!!!
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

    EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

  9. #8
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    La solucion a tu problema es PACIENCIA.

    Revisa a fondo desde el embrague hasta las ruedas y no ruedes hasta que vaya como la seda o el resultado puede ser peor de la averia que pueda tener ahora el coche. En mi caso fue uno de los vasos del palier (si es que se llama asi :wink: ) Suerte.
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

    Por el momento desvinculado del RC

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