3PK vs. KO PROPO HELIOS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3PK vs. KO PROPO HELIOS

Wenas!

Que emisora os gusta mas o tiene mas caracteristicas k la otra o kosas por estilo?, pk creo k son las k ahora mismo estan en las gamas mas altas del mercado.

LAs dos han sido analizadas en la rcmodel.

weno pos eso haber k opinais los k la teneis.

Un saludo.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me uno aunq sea pa subir el post porque a mi tambien me interesan las contestaciones aunq con una cosilla mas:

vale la pena piyarse la xs6 de jr graupner: vale 240 euros (spain)

la ko sale por 399€ y la 3pk 420€ (spain por supuesto)

la xs6 viene con un servo de 4.5kilos y no yeva cristales puede yevarlos??

asias
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e tenido KO y ahora tengo la pK, y te puedo decir q las KO son muy buenas y la nueva tiene un apinta muy muy buena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manu,la Xs-6 si que puede llevar cristales,tienes las 22 frecuencias grabadas y luego tambien puedes poner en el modulo los cristales,pero creo que el modulo que va para los cristales en el receptor va aparte eso ya no lo se seguro,pero como ahora tengo que ir a cosmo lo miro y ya te lo digo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi Futaba esta un paso por delante, sobre todo en fiabilidad, y de funciones no lo sé, pero el 80% de los que usan emisoras de gama alta sólo usan los atv y trims digitales y el 20% restante manejan exponenciales, personalizan botones y hacen alguna mezcla. Cualquier emisora de gama alta sobra para hacer esto, así que por funciones no elijas una u otra.

De KO te puedo contar mi experencia: Me lleve al europeo 1/8 del 96 dos KO EX10 la tope de gama del año 96, digitales y PCM (de 90000 pelas de las de antes), pues bien, se me estropearon las dos, además por si fuera poco Alberto Picco me presto otra suya sin estrenar que yo mismo quite de la caja, tambien se me estropeo a la segunda tanda de entrenos, después la cuarta me la presto borja ruiz y me duro otra manga. logicamente despues de haber cambiado 8 modulos, 6 receptores y 8 o 9 servos, pilas, cables y demás. (todo KO propo). De vuelta a españa 2 de las tres emisoras españolas funcionaron correctamente y otra estaba dañada la etapa de potencia. A picco que la probo de vuelta a italia me comento que le funcionó perfectamente. Total el resultado un paston en electronica tirado y una semana para olvidar. Ese es mi bonito recuerdo de KO propo. (Mi padre llego a contarme las veces que cambie bandeja de radio y asegura que fue en 29 ocasiones)

En aquella misma carrera se presentaba la nueva futaba 3PJ por parte de del equipo noruego, y la semana siguiente encargue una para mi, la primera que se vendio en españa y desde el 96 hasta 2003 sin un puñetero problema, igual que ahora con la 3PK. Tb use sanwas antes de KO y apenas me dieron problemas.

De las multiplex 301 te puedo decir que seis amigos mios de madrid se la compraron por el precio, y sólo una de ellas funcionó, el resto no funcionaron desde el primer día y consiguieron llegar a un acuerdo con el vendedor y cambiar por futabas pagando una cantidad más. Puedes probar a lo mejor tienes suerte y funciona, yo no arriesgaría un coche para comprobarlo

Para mi por orden de mejor a peor (según lo visto y padecido):

Futaba, sanwa, JR, KO, Hitec, Multiplex

PD: Habiendo un modelo de reconocido prestigio que emite PCM con failsafe y además siendo el precio igual o inferior a otras en FM/PPM no encuentro lugar a la duda, pero cada uno con su dinero hace lo que mas le apetece

Salu2

Por cierto a picco que le regalaban las KO, ahora monta sanwa pagandolas, por si te sirve de ayuda.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora tienes la sanwa de oferta a unos 226 euros no se si es porque va a salir un modelo nuevo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalemente cojeria la KO, me encanta KO!!!! aunke la 3PK no esta nada mal, pero....
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he usado una KO-10 despues de estar unos 10 años totalmente parada, y seguia funcionando perfectamente, he tenido la KO-mars y sin problemas. Ahora con la Helios de momento genial...me gusta mucho el tacto de las KO. La mars para mi resultaba excesivamente complicada de usar, pero con la Helios han dado en el clavo y es sencillisima. El receptor en enano!!!

He tenido la multiplex 301 y me fue muy bien, quizas un tacto demasiado suave, como ventaja tiene el receptor pequeñito y es muy facil de configurar.Imagino que la remesa que fue a madrid salio defectuosa por alguna razon, ya es mala suerte, de todas formas es como para cogerle mania.

De las Futaba no puedo opinar porque nunca las he probado, pero aqui la gente esta muy contenta.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pillo la Helios.............esta de lujo.

Un saludo y gas................ 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xico 18 la xs-6 puede llevar cristales pero para ello debes de cambiar el receptor pq el ke lleva la emisora no lleva para poner cristales.la xs-6 no te la aconsejo pq tiene problemas con los exponenciales hacen ke tiemblen los servos,yo tenia una la devolvi por esto me dieron otra neva y otra vez asi ke le compre a chuso la ko propo ex-11 presto y tan contento aunque la tengo en venta pq voy a pillarme la 3pk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed