Diferencia de paso por curva
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencia de paso por curva

Hola,hoy e vuelto del circuito con malas impresiones del dia de hoy,la semana pasada rode de maravilla,a ritmo rapido y mucho rato por lo negro,vamos un 95 % por lo negro y un 5% por lo verde,que no esta nada mal para ser la tercera semana que voy el domingo,pues eso,la semana pasada rode de maravilla,con neumatocos 40 delante y 42 detras,iba a un ritmo rapido y esta semana decidi hacerle unos cambios a mi coche,le meti un servo de gas de 7 Kg y 0,13 y le cambie las ruedas traseras por unas de 37 ya que la semana anterior veia que se me iba un poco de detras,pues cual a sido mi sorpresa esta semana que el coche sin tocar ningun reglaje de ningun tio a cambiado su comportamiento totalmente,tambien e cambiado el pack que trae el coche de 4 pilas AA a 5 pilas en piramide,todo esto puede influir en el comportamiento del coche tanto? Esque esta semana no e podido rodar casi nada,era todo hacer trompos y se me haci el coche inconducible,rodaba un poco bien,pero no me daba la confianza que tenia la pasada semana,puede ser que al poner las baterias nuevas de menor peso cambie el centro de gravedad del coche y me cambie tanto el comportamiento del coche? de pasar a un servo de 3,5 Kg y no se que velocidad,pero vamos un servo de los normales que traia el coche a pasar a uno de 7 Kg y o,13 de gas tambien puede haber influido? Esque ya no se que hacer y me gustaria poder oir vuestras opiniones,por si sirve de algo esta semana al ver el comportamiento que tenia el coche en las curvas que no trazaba bien,opte por ponerle muelles mas blandos y la cosa parecia que mejoro un poco,pero no mucho mas,que puedo hacer?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al cambiar el servo y la cantidad de baterias has hecho que la direccion trabaje mas rapida, mas sensible al minimo movimiento que hagas en el volante el servo responde y si no estas acostumbrado tropo seguro. Ahora tienes que acostumbrarte y si quieres bajas la velocidad de respuesta del servo desde la radio (si te lo permite).
    Ademas tendras que mejorar la puesta a punto para tus nuevas condiciones. A mi gusto, prefiero endurecer adelante en vez de hablandar el tren tracero, asi me es mas facil volver atras cuando me falta aderencia.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javo eso mism que me dices tu es lo que e ehcho yo es poner duro detras y lo que e abalndado a sido detras,pero nada,el coche seguia igual,tambien e cambiado alguna pieza de plastico por piezas de titanio y carbono,eso puede influir tanto?

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo q algo tendra q ver el servo, porque si has pasado de 4,8 v a 6v y encima con un servo mas rapido y de mas kg, pues tendras q acostumbrarte a mover el volante distiinto o ajustar l aradio si te lo permite.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a hacer lo que te comentan de quitar velocidad, o mejor baja exponencial. De todas formas no te comas mucho la cabeza en este hobbie un dia te va de cine y tres horas mas tarde como el culo. es relativamente normal, no te encuentras el asfalto igual dos dias diferentes. Si has cambiado plasticos por aluminios o titanio, depende lo que hayas cambiado el chasis será mas rigido, más efectivo pero mas joputa, si estas empezando no te interesa llevar un chasis ultrarigido y superligero, sino todo lo contrario. salU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias,lo que e cambiado no a sido el chasis,estaba por cambiarlo y ponerlo rigido de titanio,pero tras lo que me dices,me esperare a cojerle mejor la cosa al coche,y provare la semana que viene haber si va mejor,tambien tengo que decir que la semana pasada rode con 42 a una temperatura de unos 10 grados y esta semana puese 37 porque la anterior semana me iba derrapando un poco,pero en parte creo tambien saber en que esta parte del proble,resulta que yo nunca me llevo toalla para poner encima de las mesas y anoche al limpiar el coche me encontre con que las ruedas estaban sudando aceite y creo que el 75% del problema estaba hay,de todas formas probare a hacer tambien lo que me habeis aconsejado,gracias

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed