Xs-6 o Xs-3?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Xs-6 o Xs-3?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xs-6 o Xs-3?

Hola,ya se que ultimamente estoy pregunton y pesao,pero esque ahora estoy de vacaciones y puedo dedicarle el tiempo necesario al coche y quiero y solucionando dudas que me van saliendo ops: E visto que hay dos emisoras la xs3 y la xs3,en que se diferencian? la xs6 se vende aqui con un servo de 4,5 Kg,pilas,receptor y emisor,y la xs3 que la e visto en rcmart va con dos servos de 4 Kg y el resto igual que la otra,aparentemente yo las veo identicas,y de hay me sale la duda,la xs6 es la misma que la xs3 y en cada pais la llaman de una forma? yo creo que an de ser diferente,pero en que se diferencian? gracias.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas.
    solo decirte que yo no me compre la xs6 y me compre la proficar 301 y ahora me arrepiento porque para como esta el tema de las frecuencias en almussafes creo que ahora mismo es la mejor respecto calidad precio y encima tienes la ventaja de poner cantidad de frecuencias sin tener que hacer un desembolso por los cristales,en cuanto a lo de la xs3 de dinball yo las veo igual incluso el receptor que lleva el mismo sistema de la xs6.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, la principal diferencia entre la XS-6 y la XS-3 es la cantidad de frecuencias que cada una tiene. La XS-6 tiene 22 frecuencias diferentes y la XS-3 "solo" tiene 8.
    Un saludo. :wink:
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene la xs3??

alguien sabe a cuanto la venden en spain??

asias
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En españa no la venden, venden la graupner xs-6, que en realidad es la misma

respecto a las diferencias,

http://www.manilahobbies.com/shop/radios/jr-xs3.html

he encontrado esta web, donde pone las caracteristicas.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed