Coche para competir, cual????
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche para competir, cual????

Buenas a todos, tengo un ts4-n, he ido a algunas competiciones y lo maximo k he llegado es a meterme en la final y por los pelos. Que coche me recomendais que sea puntero? (mi presupuesto no es mucho, pero bueno ) He oido los trinity, los mugen, los serpent, y me gustaria saber k modelos son mejores calidad-precio.

Saludetes y gracias
    elbur

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=4025

Sigue ese post, que trata de lo mismo.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias joaquin, pero me quedo con una pequeña duda, se habla del serpent y del mugen, pero supongo que habran varios modelos de esas marcas.

Otra cosa, podrias poner (si es que no la hay ya) una pagina para comparar las caracteristicas de cada modelo, las ventajas e inconvenientes, para los que como yo buscan un modelo competitivo.

Un saludos y gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero que son mas caros y que los repuestos tambien son bastante mas caros, ya le tienes que poner un motor acode con el chasis el cual tambien es mas caro y necesitas mesa de arranque, emisora mas decentilla.....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos tiempos del thunder tiger que tuve yo eran wuapos...

yo competi con los impulse y yokomo, cuando aun se iba en gomas. Entraba en lad finales de las carreras del club y termine entre los primeros 6...

el coche no esta nada mal, solo que tienes q tener experiencia, ideas y no dejarte joder de un coche mas "grande"

Yo de ti, estrujaria ese tsn un poco y cuando ya sepas seguir a los "grandes", cambiate de coche. Pillate un Associated o cual sea, un motor bueno, pero no el "mejor" y sigue aprendiendo. Ya si te artas de ir detras de los demas, intenta a tocar el motor y si peta, te compras uno de los mejores....

esto puede duras unos años, no te preocupes, que un piloto "bueno" necesita muuucho tiempo

un saludo
    the ruNNer
    un estudiante perdido que busca su vida y ha dejado el RC al lado xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo fuera tu iria a los ciruitos de al lado de tu casa y miraria aver q es lo q hay por alli, serpent mughen, .... la q sea, eso si yo tengo un trinity tema only y ando muy contento con el , vete y mira en el circuito y eliges un de la smarcas q aya alli dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Relacionado con:

motor maximo para competir en touring gas 1:10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed