Me presento al foro
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento al foro

Me llamo Marcos y soy de Valladolid. Soy amiguete de XTC (Oscar). Tambien soy de los que subimos al estadio Jose Zorrilla.

Esperemos que el tema se vaya animando aqui en Valladolid y que pronto seamos muchos. Ya hay mucha gente pero por libre. Asi que a ver si nos pasamos por el foro de Castilla-Leon todos.

Tengo un OFNA LD3 std y una Multiplex 301 y el motor un Force12.

Quiero cambiarlo y XTC me ha dicho que estan saliendo muy bien el STS y el Sirio. A mi me gusta el Picco XP Turbo. Cual me recomendais? sobre que precios andan?

Saludos
    LD3 Limited Edition + Picco XP EFRA SG E.picco turbo + Proficar 301
    Thunder Tiger SSR (vendido)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me iria mas a por el STS o el Picco. Los ultimos Picco del modelo nuevo van de lujo. Yo es con los que suelo correr (he tenido varios de este modelo y ni un problema). En cambio con los mas antiguos a veces si que tuve algun problemilla de paradas. Tambien era mas novato y carburaba peor.

Los sirio la verdad es que los que he visto (principalmente a la gente de vitoria no les fueron muy bien.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, hepreguntado en una tienda de aquí por el picco y me han dado el precio pero no sabe decirme nada más que es turbo.
    No sabe ni que modelo ni nada, solo q vale 270€ sabrías q modelos hay por ese precio??

salud2

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues depende, por ese precio aprox tienes el modelo XP turbo con escape, o bien el E.Picco que es el modificado y preparado sin escape.

Luego depende de las tiendas y tal, que sea un poco mas barato o un poco mas caro, pero aproximadamente es lo que te he dicho

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el picco xp rr turbo es un pokillo jodido de carburar al principio pero luego le coges el callo y va de vicio, muy potente.eso si el que dice iñigo es el mejorado y aunke no le he probado lo he visto y parece q va mejor.
    dale gas dalee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche: g4 pro+stratus y trinity a cachitos jejeje
    motor:Picco XP rr turbo + escape picco
    emisora: Hitec Agressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!!

eres un envidioso!! me compro el Impulse PRO con el Novamega y te compras tu el LD3 y ahora quieres un Picco!!! vaya espectaculo que vamos a dar en el parking del Estadio!!! no si al final tendran que apartar el estadio un poco para que podamos correr!! :-P

Animo! ya veras como aqui encuentras gente muy maja siempre dispuesta a echar una mano

SDS

PD: Cuidado con vuestros depositos!! tiene predileccion por ellos!!! :-P :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te diria que te pilles el picco que aun que bienen muy apretados y cuesta un poco carburarlo una vez que sueltan son un tiro,yo me tire como unos tres meses aste que consegui que andase mas o menos pero ahora no me arepiento de pillarme el picco.solo necesitas paciencia y unos cuantos litros quemados de crash (gasolina).y luego a darle caña.

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kiki
    el picco xp rr turbo es un pokillo jodido de carburar al principio pero luego le coges el callo y va de vicio, muy potente.eso si el que dice iñigo es el mejorado y aunke no le he probado lo he visto y parece q va mejor.
    KIKI no estoy de acuerdo contigo, los antiguos picco si que debieron de dar problemas de ellos no puedo hablar pero estos nuevos son tan complicados o tan faciles de carburar como cualquier otro, todo esta en las manos y oido del mecanico-piloto que lo tiene y te aseguro que para mi son sencillos de carburar y ya no voy a si la baja muy abierta o cerrada etc, si sabes carburar y tienes oido se hace mas o menos bien
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, creo q el lunes me lo pido ya me ha dicho q es el picco xp turbo mejorado por no se quien...

A ver si así le puedo dar un poco caña a xtc y así recordar los tiempos en q gastaba el tamiya .

Ya q a este paso vamos a hacer un club de autistas , con la de coches q hay en valladolid!!!!

salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed