consulta sobre motor sts nuevo??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consulta sobre motor sts nuevo??

hola. me he comprado un motor sts , el modelos es el d3 , pues bueno lo he desmostado para limpiarlo i me he dado cuenta que lleva 2 juntas en el culatin una de color gris i otra de color cobre. bueno con el pie de rei las e medido i una me parece que es de 0.1 i otrra de 0.3 no estoy muy seguro pq el pie de rei no es muy bueno. alguien tiene ese motor para decirme algo sobre esto... grac ias. en las instrucciones dice que para nitro de 16 tiene que llevar una de 3 pero no estoy seguro

saludos
    viicen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejaría que midieras la cámara antes de ponerle ninguna y en función a la altitud en que lo vayas a utilizar le montes una,otra,ó las dos, los motores en general vienen montados de fábrica con unas cotas predefinidas pero que casi nunca son exactas ni el fabricante sabe dónde los vas a utilizar, entonces siempre suele dejarlos mas bien altos para que pequen por exceso que por defecto,por tanto si tienes posibilidad de medirlo,hazlo, dejándole una altura total (del plano de pistón al plano del culatín) no menor a 0,5 mm. si lo vas a usar en una altitud próxima al nivel del mar.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, pues es lo qeu voy ha hacer, lo que pasa es que el motor es nuevo i le cuesta mucho llegar al punto mas alto. creo que le pondre la arandela que le falta i despues del rodaje lo medire, es buena idea o no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor es jodido de arrancar por primera vez, por que viene muy ajustado. En vez de meterle una arandela mas para el rodaje es mejor aflojar un poco la bujia, y una vez que arranque la aprietas. De todos modos, hazte con una buena mesa de arranque y unas buenas baterias :P te va a hacer falta....

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed