Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manula en español para la KO PROPO 10 HELIOS Please

Pues nada amigos otra vez por aqui pero esta vez para pedir el manual de la 10 helios en español.

Ayer he tenido al suerte de conseguirla y el tema es que el manual q viene esta muy bien, en color y todo pero claro esta full english y como compredereis pues me interesaria pillarla en español.

Si alguein al ve en alguan web o sabe donde conseguirla me gustaria me lo dijeran ok

asias por todo y un saludo para todos.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis, pero me parece que de momento solo esta en ingles. Aqui se la han pillao dos y viene en ingles. En cuanto este en castellano mirare de colgarlo en la seccion descarga de manuales de la web

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio ya te digo es q la pille pero en ingles uffff t achungo se entiende pero haciendo muxo esfuerzo y paso jja

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas cosmos!!

Yo dentro de poko m la comprare y aun estoy mirando donde pero si tuvieses el manual en spanish m lo podrias pasar???

Un saludo.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si os sirve de algo, en la revista RC Model AUTO del mes de diciembre me han publicado un reportaje que bien puede servir como manual para la citada emisora.

Espero que os sirva.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tengo pero yo keria unmanual pa tener todo pero todo de la emisora ya q el reportaje como q se keda algo corto porque la makina tiene mucho mas d elo q ponen pero ewno too es andar con ella y usarla mucho

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed