Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy un novato más (de madrid) me podriasis contestar a esto?

Hola me gustaria saber que tiendias de confianza hay en madrid en las q me puedan aconsejar bien. tengo algo que hacer con 400 Eurillos. Me gustaria saber si cuando me compre un coche voy a poder usarlo o si es muy dificil pillar circuitos (madrid). son fiables los tios q venden 2ª mano en esta web?. por favor por ultimo, podriais decirme donde encontrar una relacion de precios caracteristicas y rendimiento de los coches r/c gaolina 1\10 o hacerme una pequella lista de esos que he visto que son los 3 mas importantes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los Madriles tienes unos cuantos circuitos, kinepolis, Arca, Valdemoro....
    En cuanto a las ventas de segunda mano hay gente que si es seria y otros me es triste decirlo pero si hay gente que son unos autenticos salteadores de caminos, si puedes compra a alguien de tu zona que venda el coche y puedas verlo.

UN saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Circuitos: Arca en Alcobendas, Kinepolis en Ciudad de la Imagen y Capa en Parla.
    Tiendas depende de la marca que quieras comprar: AeroModelo, Azor, Modelcar (por orden alfabetico :-) ) son "pofesionales".
    Por supuesto tambien tienes Internet, con buenas ofertas y precios mas bajos. Inconveniente, pago por adelantado y posibles reclamaciones pero hay mucha gente que compra sin problemas.
    Segunda mano: pues acercarte a donde haya gente que corra y preguntar. En general si el coche rueda bien pues no tendras problemas, otra cosa son los motores que duran casi un suspiro...
    Mas consejos no te podemos dar, piensa que comprar sin riesgos y acertar seguro no lo sabemos hacer nadie.
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a la lista de tiendas en Madrid añado Dismodel.

De todos modos como no le demos una lista de tiendas y direcciones de las mismas no creo que le ayudemos mucho. Id añadiendo las direcciones de las tiendas que yo no me las se.

Aeromodelo:

Azor:

Dismodel: www.dismodel.com esta en la calle Maiquez nº12 (perpendicular a O´Donell)

Modelcar:

Saludos y hasta pronto.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aeromodelo: Hilarión Eslava 64

Azor: Juan de Austria 27

Dismodel: www.dismodel.com esta en la calle Maiquez nº12 (perpendicular a O´Donell)

Modelcar: Galileo, por el final, en la calle de la salida del metro de argüelles.

Entre Aeromodelo y modelcar, en Blasco de Garay hay una tienda mas de aviones pero tienen coches thunder tiger ts4n.

Te digo este coche porque si necesitas emisora tambien,es el que se ajuntas mas a tu presupuesto, y ademas en Madrid es facil encontrar repuestos. Inconvenientes, de las cuatro tiendas que conozco que tengan repuestosde thunder tiger, yo creo que solo en Azor el que te atiende ha utilizado alguna vez un coche de radio control.
    Consejo, yo primero miraria en internet, luego si te convence alguno de segunda mano, y si no me informo en el foro para elegir coche, y busco el mas barato en estas tiendas. A lo que voy, que lo que decias tu que te puedan aconsejar bien, mejor en este foro
    Me imagino que sabras que de tiendas Poly huye.
    Si vas a empezar te aconsejo kinepolis, ya que al principio el presupuesto es algo limitado y aqui el circuito es gratis.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modelcar es Galileo nº4 y la que dice que esta en Blasco de Garay se llama speed hobbies y no tienen nada...
    el loco de los locos, Kamikaze

Relacionado con:

coches rc blasco de garay

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed