Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy un novato más (de madrid) me podriasis contestar a esto?

Hola me gustaria saber que tiendias de confianza hay en madrid en las q me puedan aconsejar bien. tengo algo que hacer con 400 Eurillos. Me gustaria saber si cuando me compre un coche voy a poder usarlo o si es muy dificil pillar circuitos (madrid). son fiables los tios q venden 2ª mano en esta web?. por favor por ultimo, podriais decirme donde encontrar una relacion de precios caracteristicas y rendimiento de los coches r/c gaolina 1\10 o hacerme una pequella lista de esos que he visto que son los 3 mas importantes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los Madriles tienes unos cuantos circuitos, kinepolis, Arca, Valdemoro....
    En cuanto a las ventas de segunda mano hay gente que si es seria y otros me es triste decirlo pero si hay gente que son unos autenticos salteadores de caminos, si puedes compra a alguien de tu zona que venda el coche y puedas verlo.

UN saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Circuitos: Arca en Alcobendas, Kinepolis en Ciudad de la Imagen y Capa en Parla.
    Tiendas depende de la marca que quieras comprar: AeroModelo, Azor, Modelcar (por orden alfabetico :-) ) son "pofesionales".
    Por supuesto tambien tienes Internet, con buenas ofertas y precios mas bajos. Inconveniente, pago por adelantado y posibles reclamaciones pero hay mucha gente que compra sin problemas.
    Segunda mano: pues acercarte a donde haya gente que corra y preguntar. En general si el coche rueda bien pues no tendras problemas, otra cosa son los motores que duran casi un suspiro...