Soy un animal XD (motor del TS-4n)
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy un animal XD (motor del TS-4n)

Hola, buenas.

Despues de mucho tiempo de no postear... pues justamente hoy... (la primera vez k he podido koger el koche esde verano) estaba yo todo emocionado probando de nuevo el coche y praktikando un poko... kuando, ZAS! 8O al ir a encender el pro 12 de mi TS-4n kasi ke me kedo kon el tirador en la mano... kon kara de :roll: (yo no he sido) a kontinuacion pienso... esto seguro k es una tonteria... PUES NO!!! resulta k no volvia a su sitio ni pa tras... y yo... animal de mi... sigo tirando... hasta k... viendo k no se arrglaba utilizando el metodo intuitivo... konklui... la he kagado...

Pues lo k le ha pasado ha sido k al tirar del tirador (redundancia) no ha hecho el rekorrido para meterse de nuevo. y se ka kedad fuera... pues bien, lo he desmontado y lo he intentado arreglar, pero no konsigo k vuelva a hacer el rekorrido de entrada otra vez... se keda toda la kuerda fuera... (kasi toda, por k ahora he kosneguido k se meta un pokito...)

K puedo hacer, sakare fotos para k lo veais...

Salu2 y gracias.
    - Asso B4.1 + Ansmann Racing W6
    - 2 x MiniZ MR-02 + Sanwa MX-A (Enzo, Skyline, Mercedes SLR y barqueta)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buaaaaaa...eso es muy jodido de poner de nuevo, el muelle lo tienes q poner de nuevo en su sitio y es algo jodido, pero aunke lo pongas ya no te ira como antes... lo mejor es que te compres uno nuevo, y no seas tan animalllllllll.
    un saludo
    dale gas dalee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche: g4 pro+stratus y trinity a cachitos jejeje
    motor:Picco XP rr turbo + escape picco
    emisora: Hitec Agressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q va! eso es una tonteria y me a pasado muxisimas veces (soy mu basto y mu patoso) hoy mismo lo e roto yo tb .
    lo q tienes q acer es:
    desmontarlo del motor, kitar el nudo d la cuerda para sacarla entera, enrroscas el alambre (antes d ponerlo en su sitio mete una punta d la cuerda x la parte d dentro del tirador y azle un nudo) colocas el alambre en su sitio coges la cuerda y la vas enrroscando, cuando esta roskada entera dale un par d vueltas mas d manera q si tiras se recoja sola, logo le pones el cacharro del q se tira, le das un par d nudos y lo montas en el motor, es una tonteria aunk no se si me e explikado bien , si no entindes algo dimelo
    P.D: si as roto la punta del alambre (la q se engancha) dale tu la forma con unos alikates. al principio parece dificil pero despues d acerlo una vez esta chupao
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mu fácil. No te compres otro. Yo ya he abierto el motor un montón de veces y al quitar el tirador SIEMPRE se me salía el muelle por más cuidado que le ponía.

Si te paras a pensar un poco el funcionamiento del muelle y del carrete y de los giros, lo podrás poner en un momento. Lo que suele pasar hasta que le coges el truco es que no retrocede del todoel tirador y se queda algo fuera, o retrrocede, pero se queda como flácido (como la cola de algunos, ), pero si le das una vuelta más al muelle (que cuesta un poco) seguro que lo dejas como nuevo.

P.D.: Unos alicates de punta de pico pato o como se llamen (fuertes, pero con la punta fina y redondeada en el exterior) te serán de gran ayuda...

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q no me e explikado si kereis q el tirador kede duro duro lo q teneis q acer es poner el almbre normal y engancharlo, kitais del cacharro del q se tira y asi le podeis dar bueltas a la cuerda pa enrroscarla cuando ta toda enroskada sakas la punta de la cuerda x el agujero y le pones el cacharrito del q se tira. (cuantas mas bueltas le des a la cuerda d mas, mas duro esta)
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esacto Koni esa es la forma de que se quede bien tenso, tambien como dice kid se puede hacer y cuando que da colgando, sacas un poco la cuerda y le haces el nudo mas abajo con lo que la acortas un poco pero se queda tensa.

Comprar esa pieza es lo último que puedes hacer por que te clavaran 30€ y si eres un poco bruto te durará poco, aprende a repararla, tu fijate hacia que lado enrrollas la cuerda y si al darle al tirador no recoje, ya sabes que debes de enrrollarla hacia el otro sentido.

Lo que ahora te parece dificil y te cuesta una hora repararlo luego veras su sencillez y la repararas en 5 minutos montage incluido.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas.

Pos ahora mismo lo voy a probar... voy a intentar seguir al pie de la letras las intstrucciones XD.

Muchisimas gracias.

PD: luego os kuento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas.

Pues despues de muchos intentos, todo fallidos, doy por imposible esto... esta kompletamente flacido... no vuelve a su posicion origilal de ninguna de las maneras...he seguido todos esos pasos y nada...asi k estoy harto :evil: joder k asko de tirador, el muelle ese es una mierda... ahora el problema es...

K hago???es k kreo k despues de tanto probar, se ha roto, toy hasta los kojones... no se si merecera la pena komprar otro tirador nuevo...

Salu2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed