v-one rr evolution
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

v-one rr evolution

Una presunta muy concreta:
    El v-one-rr evolution que se vende en rcmart, o en rcmodel ¿que es un kit que se monta sobre la base del v-one-rr es decir hay que tener previamente el v-one-rr y luego evolucionarlo con este kit ? o la compra de ese kit implica poder tener todo el coche a excepción del motor, carroceria, escape servos y receptor?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas comprando el coche entero. el kit de evolucion se vendia (y digo se vendia pq ya no lo tienen ) como v one rr evolution conversion kit, y salia por unos 180$ (por cierto en españa este kit no se vende, los señores de penamr no se han dignado a importarlo)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es decir la referencia de dinball rcmart
    Kyosho (#KY31255) V-One RR Evolution Chassis Kit (Sponge Tires), ¿implica que compro el coche entero?, bueno a excepcion de carroceria, servos, motor y escape, ¿pero incluye chassis, freno, amortiguacion y soporteria correas, diferenciales deposito, bandeja cambio etc?
    Por favor confirmar
    Gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni te aclaro ese Kit en los chinos salia por 150 € portes incluidos con el cambio del dolar de ese momento que estaba a 1,18.
    El kit en este momento no lo tienen pero puedes pillar las piezas sueltas.

En este puñetero pais no se han dignado de importarlo, por que son unos capullos integrales y a esos señores les deberian de quitar la representación por inutiles. Tienes la opción de comprar las piezas sueltas, pero no se que me da que como que muy mal..... Les pedi a la tienda los vasos del diferencial para la evolución y no tenian ni idea de la referencia, así que vaya usted a saber si tienen o no, lo que si tienen es el coche completo VoneRR evo a la venta, pero no se a que precio.

Solo espero que algún comercio se moje y contacte con kyosho japon y les quite la representación diciendo las cosas que pasan con el actual importador.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso lo he puesto en dolares Koldo :P yo le pille uno a Eloi, eso si con portes rapidos nos salio por 180€ (el cambio no estaba como esta ahora). Lo que me gustaria saber es a cuanto te sale pillar las piezas sueltas en España, pq m da a mi k casi lo mismo k el coche completo. Muy señores los de Pemar si señor
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor contestarme qué es lo que compro cuando pido en dinball la siguiente referencia Kyosho (#KY31255) V-One RR Evolution Chassis Kit (Sponge Tires),

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pemar model es patetico,tengo el FW-05R desde principios de septiembre y los señores de pemar todavia no lo han importado a nuestro pais.
    Por otro lado,en el salon del hobby de Barcelona pusieron un stand que daba pena,no habia ninguna novedad,es mas no tenian ningun coche ni accesorio de competicion (a excepcion de una M8 y una emisora de aeromodelismo de las de gama alta),el resto era todo mini z y cosas de iniciacion.

Yo creo que pemar model no esta haciendo una buena representacion de kyosho en España (al menos con lo que respecta a competicion) y no se si valdria la pena exponer el tema directamente a kyosho para que supieran como esta el tema aqui,a ver que les parece.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te estas comprando el coche 315$ EEUU.
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=4644

Un coche muy bueno a un buen precio.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pemarmodel sucks.
    por lo menos en cuanto a kyosho touring gas.
    Yo estoy muy descontento, porque imaginar si unimos a poly + pemarmodel + kyosho + madrid.....
    Yo estoy preparando los papeles para q me adopten los chinos
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lamento tener que poner esto pero en cuanto a Kyosho los de touring somos huerfanos, he intentado que me pasarian una relación, asi como precios de las piezas necesarias y no lo he conseguido, en cambio con HK todo facilidades.

Les mande un correo a los chinos ya que en sus catalogos no aparecian cietas piezas de la evolución del Kyosho y me han contestado que las incluirian proximamente, eso fue el jueves, hoy sorpresa he visitado la pagina y ya las han incluido.
    No tienen kit del evo, pero si las puedes adquirir sueltas, por lo que podras decidir si la quieres completa con desarrollo de 0,8 o seguir con el mismo cambio etc..............

Un sobresaliente para los chinos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed