Estreno Serpent 710
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estreno Serpent 710

Lo primero y antes de saludar:
    VOY A INTENTAR SER LO MAS OBJETIVO POSIBLE, no voy a dejarme llevar por la emocion que me ha causado este coche :-)

Sabado 12:00 Pm.
    Llego al circuito, todo el estaba muy humedo pero sin charcos, desilusion yo queria poder comparar tiempos.
    Hay mucha humedad y no va a secar en todo el dia o eso parece y eso que esta haciendo sol.
    Me moria de ganas de tirar el coche a la pista ay acelrar y cver que pasaba y despues torcer y ver que pasaba.
    Bien pues primero ajusto el centax en parado y unavez ajustado y carburado el motor, lo pongo en la pista, le doy acelerones en vacio antes para que se desahogue y en el suelo acelero a fondo....
    Lo dicho no me dejo llevar por la emocion, si asi fuese diria " CAGON MI MADRE, QUE **** ES ESTO¡¡¡¡¡¡ :-)
    He visto acelerar los g4 y los asso que se supoe son los coches mas suaves en cuanto a trasmision del mercado, bien le 710 acelera un 15 -20 % mas que ellos con el mismo motor.
    El coche al acelerar se hunde de atras y sale disparado haci delante, la segunda ya no se ajusta cono en el otro, sino que hayq ue apretar mucho mas el cambio, el motor sube de revoluciones como un condenado, entra la segunda sigue subiendo sin notar ninguna perdida de potencia, sigue subiendo sigue sigue .... pummm ostia contra el final de recta por querer ver hasta donde llegaba.
    primera conclusion: El desarrollo del coche de serie es el intermedio en la gama que ahora ofrecen, pues bien el coche en la recta ahora anda muchisimo mas que los anteriores y aun asi en salida sigue siendo muy superior. Esto me hace suponer que cuando le pongamos los desarrollos adecuados para cada circuito sera un coche con un aceleracion brutal y con una punta bestial.
    Sigo con la recta hacia atras sin habaer roito nada, todo esto conduciendo desde el asfalto y solo haciendo las rectas para ver si aceleraba recto y demas.
    El coche esta bien montado siguiendo el manual al pie de la letra sin tocar nada de nada en ninguna pieza y con la puesta a punto de serie.

Freno: El freno es muchisimo mas progresivo que en ninguno de los anteriores coches que probe, nunca habia visto un coche que solo frene de atras pararse en tan pocos metros y tan recto, y tampoco habia visto tener un tacto de freno tan progresivo que frenas poco o mucho segun quieras.

Llega el momento de atacar las cruvas.
    TRuedas de serie, 40 del. 35 tras.
    Llego a la primera muy despacio giro y ostias vuelco, me comi el chino.
    ****, voy pa rriba que desde abajo no vao y voy muy despacio y esto gira de sobra.
    Llego arriba engatillo la recta de boxes giro y .... pummm ostia de frente porque gira muy poco, me lo imaginaba con esa puestaa punto el coche giraria muy poco y asi es.
    Cambio ruedas 40-40, sigue girando muy poco.
    Quito lña est. del. sigue sin girar ni pa dios.
    Ablando el hidrauico del. igual no gira.
    endurezco atras, sigue sin girar.

El coche sin gas y con gas no gira nada de nada de nada, el culo va en el sitio y NO SE MUEVE.
    yo soy un piloto al que me gusta redondear las curvas con el culo deslizando un poco, sin llega a tener que hacer contravolnate pero mi coche siempre va muy suelto de atras para que al girar el culo deslice un poco y ayude a girar mas sobretodo cuando das gas, en este coche fui INCAPAZ de hacer que el culo se moviese del sitio. Ni con la puetaa a punto ni con una coonduccion extremadamente agresiva, balanceando el coche antes de las curvas y tirando de freno en plan exagerado.
    lo unico que conseguia era al tirar de freno y bloquerar las ruedas traseras se cruzaba y en cuanto soltabas el freno el coche volvia al sitio a pionerse recto como si tuviese un muelle, era soltar fereno, desbloquear las ruedas y el coche totalm ente recto.

Bien pues un tanto desilusionado por la tremenda falta de direccion y despues de tocar todo lo que ya sabia (sin meterme roll center y convergencias activasd) vi que no era capaz de hacer que un reglaje cambiase el comportamiento del coche apra darle mas direccion, asi que llego a la conclusion de que el coche acelera mcuho, frena de vicio, pero el coche es pa tontos, nunca se cruza nunca se descoloca pero el paso por curva es lento ya que tienes que pasar despacito para que no se vaya de morro.

Me voy al mcdonals y vuelvo mas tarde.

Al llegar en el circuito ya hbaia calvas de piso seco y elresto de las zonas humdeas.
    Pongo otra vez el cohe a punto con la mesa buscando la maxima direcion posible, salgo a pista y....
    sigue igual pero.... llega una curva con un trocito seco de asfalto y cuando lleva el coche dos metros recorridos por la zona seca, lo suficiente para secaese las ruedas, derrepente gira de una manera brutal.
    por supuesto sin salir el culo de su sitio, el culo siempre siguiendo el morro del coche alla donde va, pero claro el morro del coche resulta que se fue al chino asi que me meti dento de la curva en ela zona de escapatori interior.

coño¡¡¡¡ vya direccion su madre.
    Espero un poco a que seque el circuito, pero hay zonas que no secan ni pa dios, cuando ya hay 3/4 de circuito seco y sol quedan dos curvas humedas alla va el diego a ver que apsa ahora.
    Salgo y en la primera curva me pasa algo que nunca me habia pasado, giro para dar y resulta que el coche me gira tanto , tan rapido y sin moverse del sitio, que vuelve hacia atras por el mismo carril por donde iba......ALUCINANTE.
    Lo intento otra vez girando mucho menos asi hasta que solo utilizaba en 20% de direccion en la emisora, de esa manera en la zona seca no iba mal, ya que con mas direccion me comia simpre los chinos y ademas el coche levanta la rueda trasera interior una barbaridad haciendome perder traccion por un tubno y dando bandazos de la parte delante a la hora de dar gas.

Creo que ohora de volver a los reglajes de serie.
    los pongo y vuelvo a ssalir, MADRE MIA, le doy direccion al 100% en la emisora y empieza a alucinar junto con todos los que entaban en el circuito, gente con G4 1/8 de serpent y de mugen gente con los serpent veijos increible....

debajo de boxes en mi circuito hay una recta de unos 20 metros para luego dar una curva a 90ª, siempre se suelta en una referencia que tenemos marcada se girar y nada mas pasar donde el chino se acelera para otra recta, bien pues en este pasaba a fonodo sin levantar y.. CON SOLO 1/4 DE VOLANTE GIRADO, el coche parece un formula uno cambia de direccion con una rapidez pasmosa y da la curva como si fuese solo y sin frenarse ni un pelo.
    La parabolica de entrada a racta donde siempre tenemos que llevantar a la mita por que la curva se cierra con este coche simprlemente como te sobra direccion al principio cuando la curva es mas abierta vas con gas a fondo y el volante un pcoo girado, y cuando se cierra sin levantar gas giras mas el volante y sin casi perder velocidad el cohe sigue el chino sin problemas.

Resunmen de la direccion.
    El coche tuerce muchsimo, mucho mas que ninguno de los que habia visto hasta ahora ni en el europeo ni en ninguna lado, pero no "un poco mas" no, muchisimo mas..
    Cuando un coche tuerce tanto suele perder mcuha velocidad en la curva porque las ruedas se giran demasiado pero este no es el caso ya para que el coche gire lbasta con que las ruedas giren unos pocos grados con lo cual no hacen que el coche pierda velociadad.
    El coche en ningun momento hace amagos de volcar nucna ni pisndo los chinos ni subiendo dos ruedas al chino, el coche es muy plano yu gira muy plano.
    La rapidez de direccion que tiene hace que el coche pase las chicans soin moverse y girando lo que tu quieras.
    y la capacidad de direccion que tiene hace que sea muy muy muy muy facil ed conducir, ya que si quieres giras poco y tienes un coche que gira como los demas pero con menos grados de giro en las reudas con lo que se frena menos al girar, y si eres capaz de adaptar a una direccion brutal que te hara cambiar todas ts referencias de giro y de entrada en curva puedes ganar mucho tiempo. Aparte de eso al ir el culo tan perfectamente sujeto y nunca nunca deslizar el coche es sumamente controlable, es mas es que no lo tienes que controlar simplemente tienes que apuntar hacia donde quieres ir y sea cual sea la velocidad que lleves el coche ira hacia alli con una rapides y una precision pasmosa.
    Es un coche muy facil de conducir para las manos menos expertras y muy muy rapido para las manos mas expertas.

os acordais que yo siempre digo que si quieres algo tienes que perder algo, es decir si quieres agarre atras tiene sque perder direccion y si quieres direccion tiene sque perder agarre atras????? bien pues es la primera vesz que veo unc oche que no necesita ir deslizando de atras para tener direccion.

Solo le veo un problema y es que este coche en manos expertas y sobre todo con unos grandismos reflejos puede marcar muchismas diferencias con el resto de pilotos, ya que la conduccion de este coche al limite es todo tener reflejos para apuntar con el volnate de tu emisora hacia el sitio donde quieres ir.
    pero si no quieres pasar por eso solo triene que quitar recorrido de direccion de la emisora y tendras un coche mucho mas rapido que los demas pero muuuy facil de conducir.

Dos cosas mas.

Los ajustes de serie van perfecto yo ni siquiera he probado a modificarlos porque me quede intentando ir cada vez mas rapido y cada vez mas, pero por primera vez me ocurre que soy incapaz de entrar pasado en una curvo o pasarme dando gas y cruzar el coche o..... el coche lo hace todo el solo y yo solo tengo que poner una cosa o mejro dos REFLEJOS para saber guiarlo Y HUEVOS para atreverse a apurar la entrada sin cortar gas hasta unos limites que antes eran imposibles ya qeu si esperabas tanto a frenar o a soltar gas te ibas de frente seguro y si tenias suficiente direccion el coche se cruzaba.

los pocos ajustes que hice se notan poco, vairan poco el comportaniento del coche y solo si hace unos cuantos a la vez o cambias uno mucho notas una dirferencia buena.
    Es decir los ajustes ddel coche son para hacer ajustes finos, peroelc oche con los ajustes mas dispares que te peudes imaginar sigue funionando asi que se termino el ver coches mal puestos a pounto, este por muy mal que este puestoa punto funciona y funciona muiy bien.

por otro lado el gasto de ruedas mientras el circuito estvo seco fud de 1.5MM durante 1 litros combustible, si si no me confundo un litro es casi una hora y las del y las tras. iguales gastrdas, esto es por dos cosas:
    una el coche no desliza nunca ni de del ni de detras con lo cual las ruedas nos e gastan y ademas el coche pesa poquisimo asi que gasta menos ruedas.

Roturas ninguna me pegue alguna ostia a finald e recta que estaba mojada pero no rompi nada,
    tamopico se aflojo anda ni se movio nada durante todo el dia.
    hice dos litros y el motor a lo mas que lo pude poner fue a 90º cuando el mismo motor en un impose pro iba a 130-140º y de ahiera imposiblñe bajarlo.

Solo puedo decir una cosa.
    ir por un cirucito y llorar a alguien que tenga este coche que os lo deje probar, solo pido eso para que me podais contar lo que os parece.
    Intentar probar este coche como sea creo que vereis un comportamiento que nunca visteis en ninguno de los coches actuales.

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, joder, k envidia k me estas dando Diego, a ver si nos cuentas más cosillas, porque esto promete y mucho
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    oye dieguin quien estaba en gijon con G4, ?
    la duda me corroe?
    j
    venga un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te ha olvidado contar que hace un rato les he dado un repaso a los dos 710 en la carrera del pavo en mieres

Gin "VOne Rulez" Kas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es verdad los 710 hoy hicieron todos "agua" je
    Los dos fueron problemas de receptor por el agua no dieron ni 5 vueltas en toda la mañana.
    Y Ginkas cuenta tu que yo ya escribi mucho las putas que las pasaste contra un thunder tiger de 180 eruos con eje rijido y traccion trasera ahhh y sin suspension en agua j, creo recordar que cuando se me fue de radio te llevaba una vuelta ajjajjaa
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vamos a negar lo que es de dominio público

Me llevabas una vuelta porque estuve alguna que otra pastando en boxes pero eso no viene al caso... la verdadera razón es que cuando se te fue de radio mi motor apenas acelaraba y me las veía y me las deseaba para arañarte algún metro de vez en cuando así que de haber continuado habría sudado para alcanzar a ese pedazo de thunder :D

Por cierto, me hice casi toda la final sin un palier delantero y con el motor que apenas aceleraba :wink:

Bueno, pasando a lo práctico, tienes idea de que le pasaba al motor? Lo digo para que cuando me vuelva a pasar pueda ponerle remedio sin tener que terminar el último

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder vaya dos,parece una carrera del inserso todos poniendo excusas :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE