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  1. #1
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    Otra de neumáticos

    Buenas a todos, tengo una pequeña duda con la dureza de los neumaticos. Los de alante tienen que ser mas duros o mas blandos que los de atras???

    Gracias a todos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    depende donde corras, si corres en un sitio con poco agarre yo solia montar mas blandos atras y si corres en un sitio con mucho agarre mas blandos delante para tener mas giro
    el loco de los locos, Kamikaze

  4. #3
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    Para liarte mas eso es una regla muy particular por que todo depende de como tengas reglado el coche, ya que puedes poner como dice Kami y conseguir lo que no buscas como estar todo el rato haciendo trompos.
    Lo primero que tienes que observar es que le falta a tu coche dirección o agarre trasero ???? (dirección) pues que agarre mas delante ruedas blandas delante
    (trompea) metele mas agarre trasero ruedas mas blandas detras

    Pero luego tambien interviene el idraulico del amortiguador, la dureza del muelle, estabilizadoras....
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  5. #4
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    Cita Iniciado por kamikaze
    depende donde corras, si corres en un sitio con poco agarre yo solia montar mas blandos atras y si corres en un sitio con mucho agarre mas blandos delante para tener mas giro
    Kami, eso que dices que es muy válido para el 705, no tiene porqué ser en todos los coches igual, quizás con el 710 no te haga falta poner más blando delante que detrás. Ya que el 705 peca de poca dirección comparado con el 710.

    En resumen, lo que dice Koldo, tienes que ver qué necesitas, en función del comportamiento del coche, pero siendo tu coche un TS-4n seguro que necesitas más blandas detrás. Ya que el ts-4n enseña bastante las traseras en las curvas.

    Salu2

    Mario

  6. #5
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    Yo con el trinity he aprendido a que los neumaticos delanteros y traseros tienen que ser de la misma dureza, o muy proxima si quieres que vaya bien ejemplo 40-40, o 40- 42, o 42- 45 etc.

    El resto de cosas las tienes que conseguir con los reglajes (muelles, posición amortiguador, hidraulico, agujeros, caster....)
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  7. #6
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    El Setup básico para mi coche, es de ruedas delantera y trasera de la misma dureza. ;-) 40-40 es lo que llevo y creo que va muy bien así.

  8. #7
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    Gracias, yo llevo 40-42 y no se me va del culo, lo preguntaba porque cada uno me decia una cosa, pero veo que eso depende de muchas cosas.

    PD: Koldo los muelles traseros tienen que ser mas duros que los delanteros, y la estabilizadora tambien???

  9. #8
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    No, en el ts4n los muelles traseros mejor mas blandos que los delanteros, luego si tienes mucho agarre en el circuito si que hay que endurecer las estabilizadoras para ir mas rapido.
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  10. #9
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    Mira las ruedas va en gustos de pilotaje,es como los gayumbos,a unos les gustan los de corazones y a otros de los simpsoms :D .Que te quede claro que a mayor dureza menos agarre pero mayor duracion y viceversa,tienes que ver como esta tu pista,como tu coche y como tus manos,es decir probar.A mi por ejemplo me gusta llevar los dos trenes con las misma dureza,me gusta que el coche deslice de las cuatro ruedas.
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  11. #10
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    En el ts-4n hice muchas pruebas, yo creo que como mejor va es con muelles blancos detrás, azules delante, depende del circuito y las manos pero es para orientarte

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