Kyosho 1 - Serpent 0
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho 1 - Serpent 0

O como tambien podría haber titulado... la puesta de largo de un mito (el 710 claro)

En el día de ayer tuvo lugar en el circuito de Mieres el estreno "oficioso" del 710 en carrera (alguien ha participado en alguna otra antes con un 710).

Dos 710 se presentaban a la carrera del pavo recién salidos de la caja y dispuestos a llevarselo a casa para mayor gloria de las legiones de partidarios de la serpiente pero he aquí que la historia no sucedió tal y como estaba previsto... :roll:

En la primera manga, circuito mojado y con algún charco (cada vez fue a peor y en la final ya había charcos por todas partes) y los coches secos y preparados para correr... bueno, ejem... primero holgado pal VOne del menda y segundo a casi una vuelta (que si alex que casi te doblo :P ) pal G4 de alextrinity. OOOEEEEE!!! OOOEEEEEE!! el día empieza bien

Segunda manga... salgo e inexplicablemente el coche parece girar "raro", toco las protecciones y destrozo la enetti (caca de llanta). A la caseta a cambiar ruedas, salgo de nuevo y compruebo que el coche apenas gira para un lado... se acabó la manga para mi. Se ne había aflojado el tornillo del servo y hacía tope en los giros a izquierdas :?

Los 710??? pues la verdad no se... porque el G4 de alex y el thunder 1 de Diego se me colaron delante para la final. Como eramos pocos no hubo semis. En descargo de los demás he de decir que algunos iban con ruedas de seco (y con las mismas ganas de correr que en seco :D), otros con traseras de mojado y delanteras de seco... parece mentira que estemos en asturias :wink:

Para la final una de las serpientes no llegó a salir y la otra aguantó 8 vueltas... puff... son coches pal desierto??

La final fue cosa de tres, acosé a alex (iba más rápido que tu :P ) hasta que me pasé de listo y toque una protección. Como resultado perdí unas dos vueltas, un palier y un vaso (aunque ni me di cuenta 8O ). Agazapado estaba Diego con su flamante thunder que paso a ocupar la segunda plaza. Salgo dispuesto a recuperar lo perdido pero mi coche acelera menos que el gs15 de mi kyosho de hace 7 años y apenas si le como unos pocos metros al thunder a fuerza de acelerar de cualquier manera y trompear con alegría :evil:

Al final carrera de resistencia... corro lo que puedo hasta que alex desaparece (por la presión no sería :wink: ) y cuando me dispongo a evitar la humillación de ser derrotado por el thunder aunque sea tomando las curvas en dos ruedas veo por el rabillo del ojo como el thunder se estampa (pedazo de galletón) contra la valla y me dejan el camino despejado para el pavo.

Bueno, pues eso... la apisonadora nipona aplastó a la serpiente holandesa

No te lo tomes a mal Diego, ya sabes que es de broma, pa una vez que gano...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas,juas,juas kyosho power!!!!!
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buen reportero eres Ginkas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que sigue habiendo elementos que no llegan a alcanzar la plena felicidad si no es removiendo y manoseando el tan manido tema de las marcas y las absurdas rivalidades que cada uno quiera imaginar.

De verdad es sorprendente la capacidad de sacar rápidas (y casi siempre desacertadas) conclusiones sobre el funcionamiento de tal o cual coche en base a unos pocos y poco representativos datos de UNA CARRERA DE CLUB EN MOJADO.............LO DICHO: SOPRENDENTE.

Al parecer sólo el coche del autor (o más bien dicho, los de su modelo) es merecedor de las máximas alabanzas. Bueno, perdón, el Thunder Tiger de un amigo suyo también se las merece.

También resulta sorprendente que del resultado de esta carrera se desprenda la conclusión d que un Thunder Tiger es superior a un Serpent, Mugen, Asso.......simplemente porque em MOJADO ha quedado por delante.

Dato informativo: Según se nos describe la carrera, (con charcos y con poca gente en posesión de ruedas de agua) hubiera incluso ganado un T2M con motor LEO que tuve hace 8 años.
    Esto me demuestra nuevamente que el automodelismo se mueve por modas. Bueno, pues eso, sólo espero que tu coche gane muchos mundiales, que si no, te tocará comprarte otra marca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dieguito que Ginkas estaba de cachondeo, son simplemente piques entre amigos ****.
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Ginkas es que tienes que tener en cuenta que los reptiles son animales de sangre fria y ahora en invierno estan adormecidas,hasta la primavera al menos que no estaran activas.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, gracias por la aclaración :wink:

DiegoVV, cuando no entiendas de que va un tema, lo mejor es que no te metas por en medio o al menos te informes antes de opinar de lo que desconoces porque sino puede ocurrir, como es este caso, que hagas el más espantoso de los ridiculos. Intervenciones como la tuya son las que calientan innecesariamente temas que nada tienen de polémicos. :P

Ese thunder que según tu yo considero mejor coche que tu amado serpent es un coche de iniciación como yo no había visto nunca (tracción trasera, eje rigido, un muelle central como única suspensión, sin ajustes, etc, etc, etc), vamos 180€ empaquetado con emisora, motor y todo lo que necesites según comentaba Diego. Tuve ocasión de rodar un par de vueltas con él antes de la carrera y no puedo menos que felicitarle por sus dotes de conducción.

Diego si tienes un rato postea alguna foto de tu máquina que mola mazo.

Bueno, por terminar, a mi las marcas me la pelan si te ha dado por leer un poco por el foro habrás visto que a Kyosho-España(Pemar and cia) los pongo a parir. Lo único que hay aquí es una carrera accidentada y una narración jocosa de lo sucedido. Si repasas bien lo que hay escrito verás claramente que pone Thunder Tiger UNO, que menciono que mi coche ni aceleraba, que muchos ni siquiera tenían ruedas de agua... vamos cualquier cosa más lejos que un intento de sentar cátedra sobre las bondades o deficiencias de los 710 (coches de los que por otra parte no digo gran cosa salvo que no terminaron).

Como ya ha dicho Diego no se trata más que de un pique entre amigos así que te sugiero que guardes un prudente silencio y te ahorres futuros bochornos en este post.

Por cierto, sino me equivoco nos conocemos de vista del psf y contigo no me llevo ni bien ni mal así que te ruego disculpes el tono de mi mensaje pero es que me has tocado la moral.

Por mi parte aquí paz y después gloria.

A seguir bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hagase la paz entre los hermanos de buena voluntad.

A ver Ginkas, que kyosho tienes??? yo tengo el V One RR Evo (lo voy a cambiar por no escrivir el nombvre entero que s mu largo) Y bueno, me intriga un poco, que neumaticos usas para mojado??? Voy a ir al Open de gijon y lo de las ruedas lo llevo un pelin flojo, no podras ayudarme.

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Tengo el mismo coche que tú.

Para mojado he probado Enetti umido (creo que se escribe así) y ATS en espumas y unas medial pro en goma.

Las dos espumas son similares y dan un resultado excelente (en un principio me pareció que agarraban más las enetti) aunque sus llantas son muy endebles y al mínimo toque partes la rueda delantera exterior. Al final he terminado separandolas de su llanta y montandolas en una de esas que llevan muchos radios (new arrows, power tires, ellegi blancas, etc) para que no se rompan.

Las medial pro solo las probé un par de vueltas en el psf y no me dejaron nada contento así que las desmonté de inmediato.

En teoría las espumas van bien para húmedo sin charcos y cuando empieza a aparecer mucha agua es conveniente pasarse a gomas. En cualquier caso nada que ver con el escaso agarre que te dan las espumas de seco en las mismas condiciones.

Nos vemos en el open.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed