Freno MTX-3 opcional
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  1. #1
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    Freno MTX-3 opcional

    Hola, dispongo de las siguientes piezas



    No las tengo montadas, mi pregunta es, son mejores que las que tendré que serán las de serie??? ¿Se notarán?

    Me imagino que aunque sean dos piezas, las dos vayan juntas. ¿qué lleva en el medio? tengo una pieza que es una circunferencia, pero en forma de espiral..

    Ayuda necesito



    Salu2

    Mario

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Mario esos discos de freno son los mismos que los de kyoho, trinity y alguno mas
    son los opcionales de kfactory, solo se coloca un disco y frena mogollon yo diria que demasiado, le comi las aristas de los surcos por que se come el ferodo de las zapatas con ansia.
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  4. #3
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    sólo uno??? yo es que tengo dos, me da a mí que en mi coche se ponen los dos con una pieza en medio

    ¿Les tienes puestos tú? ¿Merece la pena ponerles?

  5. #4
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    Y alos he visto con el doble disco de freno, pero yo creo qu eno hace falta, frena mas que de sobra.

    En el trinity se puede poner tambien doble pero es demasie, lo bloqueraia solo conn tocarlo.

    Haber si salen los chicos del mtx3 y te esplican sus esperiencias.
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  6. #5
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    :D wuenas ,yo tengo el freno del mrx3,son dos discos unidos,y con zapatas de teflon,no se desgastan como las de serie,
    yo la verdad es que no he notado mucha diferencia,,,,
    para apurar mas la frenada sin duda el diferencial delantero,yo lo e montado ahora para estos dias humedos ,pero todavia no e podido probarlo ,,,,
    aki no para de llover los findes,ya te contare que tal con el diferencial,
    salu2 :wink:

    pd: haber si detras del BMW del avatar pones mtx3 ,,je,,es broma,,,
    SALU2
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  7. #6
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    Hola, Ante todo, deciros que yo pernonalmente no tengo em mugen, pero.

    Dicho por gente experta en la materia, la opcion que mas se nota en el MTX-3 es el freno opcional del MRX-3 (Uno ventilado y bastante grueso) y las pastillas de teflon, que hace que el coche tenga una franada mas progresiva y no se fatigue.

    Digo esto por que me choco que en vez de decir que el coche gana con mogollon de opciones, diga que mu bonito, pero que la unica opcion mas conveniente es eso.

    PD. Es un habitual finalista de Camp. de España.

    (Si te sirve de ayuda yo en el FW-05 no se lo he montado por que frena un Huevo)

    Saludos
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  8. #7
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    Yo no es que sea un experto en este hobby, y menos de esta categoria, pero lo que tengo oido y casi comprobado en carnes propias sobre las opciones del mtx3 que mejoran su comportamiento son:

    homocineticas (cardan) delanteros (se evita en los golpes que sufre el tren delantero las perdidas de palieres y vasos del one way)
    freno monoblock y pastillas de teflon- la frenada es mas efectiva que con el freno de origen ademas de mas progresiva PERO OJO, QUE SOBRE HUMEDO EL TEFLON SE INCHA Y A PARTE DE PERDER EFICACIA PUEDE LLEGAR A DEJAR EL COCHE FRENADO

    Si no quieres gastarte lo que vale el disco monoblock de la marca mugen, puedes comprarlo de la marca ENETTI, pues es identico y te sale a mitad de precio (lo tienes disponible en azor)

    un saludo... y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
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  9. #8
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    hombre lo que mejora el coche sobre todo es el tema de aligerar la transmisión y bajar con truquillos el centro de gravedad.

    Ya iré desvelando los secretos en artículos futuros.

    Salu2

    Mario

  10. #9
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    Define, como es ese tal disco monobloq. Puedes poner fotos??

  11. #10
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    lo defino, pues ahora esta montado en el coche y lo de sacar fotos va a ser como que bastante complicado

    tiene el mismo diametro que el de serie, pero es de una sola pieza, asemejandose a una moneda de dos euros mas o menos, con un surco en el canto recorriendo todo el diametro con una profundidad de mas de 1/2 cm (como un yo-yo) y con perforaciones que lo autoventilan, ademas de aligerarlo
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