perdida de traccion trasera
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

perdida de traccion trasera

Hola ya lo puse hace un par de semana que perdia traccion,pero esque sigo con la misma no consigo un paso por curva rapido y eso que no tengo un buen motor,que si lo tuviera ya ni hablo.....e intentado hacer de todo,e cambiado las caidas traseras,e puesto los amortiguadores en todas las posiciones habidas y por haber,es mas le e hecho un agujeros nuevo para probar mas inclinados y nada de nada,muelles mas blando,mas duros,gomas de 42,de 40 y al final de 37,ya no se que mas hacer,no consigo que entre en curva por donde yo quiero,entra y trompea,que puedo hacer? estavilizadora? delantera o trasera? las dos? one-way? que funcion tiene el one way? me ayudaria? Perdon por tantas preguntas,pero eque llevo ya tres semanas sin poder rodar y ya no se que hacerle al coche.

Saludos y feliz navidad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa las correas o la transmision,que este correcta y traccionen todas las ruedas.Si llevas diferencial delante ponle silicona durta y detras grasa de litio o silicona de poca densidad a ver que tal te va
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que densidad me recomiendas?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    delante 50.000 ó 60.000
    y detras 10.000
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Endurece un poco el diferencial trasero. Aceite de 40 en los dos amortiguadores, revisa la altura del chasis, si es en circuito ponlo a 7mm alante y a 7,5-8 atras con ruedas nuevas.

Otra cosa que me ha dadop resultado es poner los amortiguadores mas blandos atras que alante.

Las ruedas delanteras deben llevar divergencia de 1º, y las caidas pues para que las ruedas coman bien.

El resto de ajustes como el setup basico de gomas
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la altura no estoy de acuerdo,yo lo llevo a 4 mm delante y a 5mm detras,si lo pongo mas alto no agarra,como veras en cada coche es diferente.Si tienes falta de traccion por mal agarre,si le mete una silicona dura en el diferencial trasero va a hacer mas trompos que una peonza.

P.D:Maica cuando saques el coche te vamos a arrancar la carroceria zero y yo aunque lo forres de aluminio y titanio ya somos casi tops :D :D :D
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que iba a decir yo,que 7 mm me parece demasiado,todo el mundo me a recomendado 4 delante y 5 detras,el diferencial de delante lo llevo mas duro que el trasero,ese dato no lo habia dicho,perdon,ablando delante y endurezco detras? endurezco solo detras y dejo el de delante como lo llevo?

En la tienda me dieron grasa negra para el diferncial y la verdad que cuando lo puse no me gustaba nada,porque no iba suave de como suele ir mi coche,lo desmonto y con que limpio la grasa negra para ponerle la grasa de litio o la silicon? que diferencia hay entre la grasa de litio y la silicon?

saludos y feliz noche buena

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, que yo sepa las espumas se gastan a medida que se usan....luego poner la altura como he dicho con ruedas nuevas a la larga dara las alturas que vosotros decis, solo que no tienes que estar comrpobando la altura cada vez que sales (las ruedas estan nuevas solo una vez :P).

El diferencial delantero en el asso suele ir mas duro que el trasero. A mi me ha dado mejor resultado, partiendo de los ajustes de serie, apretando un poco el diferencial trasero. Para el diferencial usa la grasa de MIP (MIP diff lube) o la que te viene en el kit, la dureza la regulas apretando el tornillo, no necesitas de grasas mas o menos densas para ajustar la dureza del diferencial.

Los ajustes que te he dicho son los que llevo yop en el coche, y a mi me van la mar de bien :P pruebalos, y luego nos cuentas :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,dentro de un rato me pondre manos a la obra a ver que resultados me da mañana en el circuito,otra cosa otalien tu que tienes el mismo coche que yo,aun llevas el motor de casa? Esque a mi cada vez me cuesta mas carburarlo y el motor no esta rallado y esta en perfectas condiciones,en nuestro circuito hay una recta de 80 metros y al darle caña en la recta con el motor de serie muchas feces al soltar gas para hacer la parabola que viene el coche se para? Te a dado problemas de carburacion el motor de serie? Yo estoy barajando el cambiarle el motor y habia pensado en un STS,es buen motor o cual otro me recomendais aunque sea un poco mas caro?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver pedazo de vago,como en una manga de 5 minutos salgas a 7mm esperando que al terminar el coche vaya a 5,ahora entiendo por que das 2 vueltas :D.Amos peaso vago que no cuesta nada revisar la altura antes de cada manga y eso que yo tengo que asistir a dos coches :D :D.

En cuanto al STS yo aun tengo unas dudas,de momento la verdad es que va muy bien.Pero por un poco mas te traes un ns12 de los chinos que a mi gusto me da mas confianza,pero vamos el sts no es mala inversion
    ENGINERED BY CALVETE