Peazo coche que me an regala rc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Peazo coche que me an regala rc

Pos eso que os pongo aqui la foto del coche que me an regalao,este es un modelo unico que no tiene nadie,je.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese podras pillar todas las curvas a dos ruedas, les vas a dar a todos unas lijadas que ni se vanna enterar
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas eso q es un miniz-z??? esta muy wapo lagunero, me tengo q comprar uno como ese q esta muy chuloo, koldo tengo dos propuestas para ti osea aver si estamos este domingo si el tiempo nos deja, dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es un mini-z,este es mas pequeño,que son de emisora por cable?o de frecuencia?
    estan muy chulos,con eso vacilas un huevo,lo malo es como alguno no lo vea y lo pise jjijjjjijjiji!!!!

SALUDOS OLIPUNK!!!!!!!!!!
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es emisora de frecuencia lo que pasa es que la antena de receptor no es cable rigido (creo)
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es de emisora y emite en 40,lo malo que no lo puedes llevar al circuito porque emite en una banda muy ancha de 40,con decir que yo de frecuencia del 1/10 tengo 41 y al encender la emisora el 1/10 tb se mueve je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero muchacho que eso tiene alcance no mas de 3 metros.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va no llega ni a 2 metros,per lo malo que este en boxes y te de por enseñarlo y alguno tenag el coche encendio en la mesa,jase le va el coche en version superman,la verdad que es una pasada por lo gracios que es y lo bien hecho que esta,porque hace de todo,adelante,atras e izquierda y derecha,creo que la direccion va por una especie de electroiman,ya lo desmontare y me pondre a investigar,eso si creo que no lleva cristales,no se como funcionara.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre me parece una tonteria tener en boxes el coche encendido y la emisora no, y si la tienes encendia y te pisa APAGA Y VAMONOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb tengo uno de esos (la verdad es q este es el 3) y es una pasada, para lo pekeño q son corren un huevo y parte del otro. para girar tiene en la parte delantera una especie d obillo de cobre morado o rosa en cada eskina y en el medio un ierrito q aguanta las ruedas, para girar el obillo ace d iman y atrae a el hierrito q mueve las ruedas delanteras y asin gira. logo, la emisora tiene cristal pero el coche no (o es uno diferente o no tiene). yo como no suelo ir a andar con el coxe grande... pos me lo compre y con cinta aislante roja e echo una espezie d cirkuito en el suelo d mi abitacion. keria acer un minivideo con la web cam pero la tengo jodida....
    ademas q le puedes cambiar el motor, los engranajes, la pila del coche, la carroceria, las ruedas,..... (lo q pasa q asaver donde lo venden) por cierto ni se os ocurra meterlo en agua!!! yo como veia q funcionaba perfectamente me dije, q **** vamos a meterlo al agua, total q le puede pasar? POS SE JODIO, y yo me kede con mi cara d paya....
    saludos!
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed