ayuda picco xp
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda picco xp

Buenas a todos, ya tengo el picco xp POR FIN!!.
    Lo malo q ahora me hace espuma toda la gasofa, ya he visto post de este tema y tengo una silicona de 14 cm.
    Tengo un ld3 y el escape da mucha vuelta no se si es devido a eso o a otra cosa. ops:
    Bueno pues si alguien lo tiene o sabe de que puede ser, le agradecería mucho su ayuda.

salu2
    LD3 Limited Edition + Picco XP EFRA SG E.picco turbo + Proficar 301
    Thunder Tiger SSR (vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues preparate,espero que tengas suerte,por que son motores muy jodidos de carburar,a mi me costo como 4 meses asta que consegui carburar el motor,son motores que bienen muy apretados a si que mi consejoes que le agas un buen rodaje.

animo y paciencia.

SALUDO2 OLIPUNK!!!!!!!!! :evil:
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira AQUI la pagina de koldo

tiene 2 articulos del picco xo si no estoy equibocado

saludos y feliz navidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es mucho motor para esas manos de mantequilla!!!

Alucinabas con lo que andaba mi Novamega a punta de gas y ahora estas acojonado con el Picco!!

Mañana nos vamos de compras y a seguir con los ajustes de carburacion :-P A ver si consigo que mi Novamega vaya bien dos dias seguidos :-P :-P

SDS Campeón!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te haga espuma es normal, es síntoma de que el motor está flamante ya que mete mucha presión, y no no tiene que ver que tenga el escape "retorcido" con que te haga espuma, bueno sí y no, si lo tuvieras en una posición "normal" seguro que también te haría espuma. Para eliminar la espuma, ya sabes más macarrón del escape al depósito, si no te molesta no le hagas nada

Cuando el motor es nuevo, más presión da y más espuma saca, a medida que el motor va perdiendo compresión pues... supuestamente se tiene que ir acortando el macarrón.

No sé como lo veas.

Salu2

Mario

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olipunk
    Pues preparate,espero que tengas suerte,por que son motores muy jodidos de carburar,a mi me costo como 4 meses asta que consegui carburar el motor,son motores que bienen muy apretados a si que mi consejoes que le agas un buen rodaje.

animo y paciencia.

SALUDO2 OLIPUNK!!!!!!!!! :evil:
    Yo siempre digo como todo el que uno no haya sido capaz de carburarlo rápido no significa nada y menos que sea malo de carburar a mi me parecio tan sencillo como otros, yo te puedo decir de varios que fueron incapaces de carburar los novamega y se los carbure yo, pero por ello no decimos que sean dificil, solo que a unos nos cuesta mas que a otros.

La única particularidad a destacar de los motores picco es que la aguja de baja va mucho mas abierta que en el resto de modelos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTC a ver si te bajas un fin de semana a madrid y lo dejamos fino ese peacho impulse y el super MS
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucchas gracias Kami, no sabes como me dolió no poder llevar el coche a Madrid, pero donde iba a ir yo con el coche traccionando solo una rueda!!! si era como un molinillo en cuanto le daba gas!!! y aun asi le tuve andando (soy un temerario) controlando derrapaje del tren trasero!!! pa' habernos matao!!

Si algo aprendí con el Tamiya, fue a conducir sobre mojado, imaginaos el parking que ya agarra poco, mojado, a una temperatura de 0-5ºC, con gomas lisas y con un coche que lo mejor que tenia era la aceleracion!! pues a prender a controlar derrapajes!! je je
    Que gran coche el Tamiya!!! que grandes recuerdos!!!

Pues si que le hacia falta unos ajustes finos al Impulse y sobre todo al Novamega!! que nos trae de craneo, verdad Rhodani???

Pero no vamos a desviar el post, que el que pide la ayuda es Rhodani

SDS y espero poder pasarme pronto por los Madriles a veros!!! con el coche!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KOLDO,supongo que la experiencia tambien cuenta y vastante,solo que a mi me costo mucho poner el motor a punoto,yo llevo poco tiempo en este mundillo,pero con la gente que he hablado que tiene un picco la mayoria les a pasado lo mismo,les a costado bastante carburarlo.

SALUDO2 OLIPUNK!!!!!
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburaciones de picco xp-12 re efra sg slide

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed