la gente porq le da tan buena fama a los serpent -705-710???
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la gente porq le da tan buena fama a los serpent -705-710???

no es q me ayan dicho marabillas de esso cohces, sino todo lo contrario, q si dan mucho problemas q si hay q ajustarlos , q si serpent no da tan buen servivio y mas cosasss, nose pero a mi me convencio la mas la idea de el trinity tema only q el serpent, y e tenido la oportunidad de cojerme los dos pero me decidi por el trinity porq todo lo q me an ablado de el es bueno y me dan seguridad, aparte q yo soy nuevo en este mundo del rc y weno siemmpre voy a tener q tener a un hombre como koldo debajo para q me enseñe todos los trucos, la gente no nace sabiendo sino q tiene q desarollar su inteligencia, otra cosa
    serpent de serie trae lso amortiguadores de plastico, acemso ua apuesta aver cunato nos duran??? ademas de q creo q no son muy baratos no?? como creo q el q cada ostia q te pegas jodes el palier y son 9mil pelas, weno pues aver si acemos como un devate chiquitin y llegamos a la conclusion de cual es el mejor coche, cntxtar anda!! gracias si me aclarais esto
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porcierto tb se em olvidaba de q aver q os parece mi emisora y mi motor, y me decis cuales son la mejor emisora y el mejor motor!!
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmmm este tema va a traer cola :P
    Sobre Serpent: si que da buen servicio, al menos en la zona de Barcelona (otra cosa es que te guste su política o no). Problemas de ajuste: hombre, no es facil de poner a punto la verdad, pr cuando estan bien puestos a punto son muy muy rapidos (hablo del 705, el 710 no lo conozco...ni lo conocere :P ). El trinity es muchisimo mas permisivo a la hora de reglarlo (si eres un crack con los reglajes con el 705 puede que seas mas rapido), con los reglajes de serie ya va. Los cuerpos de los amortiguadores son de plastico, pero puedes regularlos a tu gusto desde fuera, algo que esta muy bien la verdad. Los palieres NO valen 55€, si los valieran estariamos apañaos :P . Un juego sale por 12€, los pro por 20.
    La conclusion que saco es que si tu eres feliz con tu trinity, pues muy bien, igual que hay gente que es muy feliz con su 705. Te has pillado un gran equipo para empezar (y competir con posibilidades), osea k a disfrutarlo
    Por cierto, un Trinity es un Kyosho maquillado (eso si los plasticos no son los mismos)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q esto si q va a traer cola j pero wneo tu tienes un mughen y nose me an ablado marabilla de ese coche tb, aunq tb me ayan dicho q triniti es una copia de mughen. gracias ya ver si se anima la gente a cntxtar. gracias
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes tenia un 705, se de lo que hablo . Sobre lo de copia o no, pues no se que decirte El V One R(hermano de leche del trinity) salió antes que el mugen, osea que si acaso seria al reves. A mi me parecen coches muy diferentes, tanto en aspecto como en comportamiento (ojo no digo que uno sea mejor que oro, simplemente son diferentes; el RR, sobretodo el Evo, es un cochazo, y es una pena que la gente no lo conozca por culpa de una distribuidora inepta)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo q tu confias en mughen no??
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo creo que antes de postear nos deberiamos informar un poquito mas...

"serpent de serie trae lso amortiguadores de plastico, acemso ua apuesta aver cunato nos duran??? "

que cuanto duran? pues dos años y ahi siguen.....pa que nos vamos a engañar

"q si serpent no da tan buen servivio"

uff, pues lo que tu digas machote, en la vida me he quedado sin rodar y cualquier pijada que he ido a pillar del coche la tenian.

"como creo q el q cada ostia q te pegas jodes el palier y son 9mil pelas"

lo mismo digo, dos años los palieres y ahi los tienes como machotes y estoy con toni, valen 12€ la pareja osea que no se de donde te has sacado tanta conclusion porque el que te lo haya dicho no tiene ni pajolera idea la verdad.

y casi que paso de seguir porque me puedo tirar toda la mañana.

hale! un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto mas copia del mugen dicen que es el 710 8O

PD: como cojones se come que tengas 51 mensajes si te has registrado el dia 21 de diciembre, es decir, hace 5 dias? 8O
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!
    Weno sobre este tema yo opino k en Barcelona hay muy buen servicio komo dice tonimmcloud, el problema de los serpent es k a la hora de ponerlos a punto hay muxos reglajes posibles y asta k no pruebas bastatntes cosas para intentar pegar el culo y tener muxa direccion puedes tardar un poko pero luego kuando t sacas el reglaje entero es perfecto ese coxe es muy muy rapido (weno esa es mi opinion), por ejemplo en rubi conseguir su reglaje (tarde un poko ) pero lo sake y el coxe iba muy rapido hasta k comenzo a estar humedo y ya no lo e podido disdrutar tanto.
    Yo kon serpent estoy contento y por eso me vendo mi ekipo para la temporada k viene pillarame otro serpnt (el 710 supongo).

Un saludo y felices fiestas.
    R.Sancho

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como cojones se come que tengas 51 mensajes si te has registrado el dia 21 de diciembre, es decir, hace 5 dias?
    Respuesta fácil: porque escribe tanto como tú! jojojojojojojojojo ¿tienes miedo de que te pille? jajajja. Un abrazo.
    Dejando el hobby temporalmente

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed