la gente porq le da tan buena fama a los serpent -705-710???
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la gente porq le da tan buena fama a los serpent -705-710???

no es q me ayan dicho marabillas de esso cohces, sino todo lo contrario, q si dan mucho problemas q si hay q ajustarlos , q si serpent no da tan buen servivio y mas cosasss, nose pero a mi me convencio la mas la idea de el trinity tema only q el serpent, y e tenido la oportunidad de cojerme los dos pero me decidi por el trinity porq todo lo q me an ablado de el es bueno y me dan seguridad, aparte q yo soy nuevo en este mundo del rc y weno siemmpre voy a tener q tener a un hombre como koldo debajo para q me enseñe todos los trucos, la gente no nace sabiendo sino q tiene q desarollar su inteligencia, otra cosa
    serpent de serie trae lso amortiguadores de plastico, acemso ua apuesta aver cunato nos duran??? ademas de q creo q no son muy baratos no?? como creo q el q cada ostia q te pegas jodes el palier y son 9mil pelas, weno pues aver si acemos como un devate chiquitin y llegamos a la conclusion de cual es el mejor coche, cntxtar anda!! gracias si me aclarais esto
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porcierto tb se em olvidaba de q aver q os parece mi emisora y mi motor, y me decis cuales son la mejor emisora y el mejor motor!!
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmmm este tema va a traer cola :P