IMportancia de la longitud d los conductos de gasolina
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

IMportancia de la longitud d los conductos de gasolina

HOla a to2, me gustaria que me dijeseis la importancia que puede tener la longitud de los tubos de conbustible del coche, que van desde el tubo de escape hasta el deposito y del deposito hasta el carburador. Comento esto porque he visto en coches de competicion que los cables son bastante largos e incluso un tubo que pudiera medir 5 cm los ponen que rodeen el deposito y asi conseguir que hagan unos 13 cm.
    me gustaria dierais vuestras impresiones.

gracias de antemano y salu2 a to2
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo te pongo lo poco que se del tema por lo que he leido, el tubo que va desde el escape hasta el deposito ( presurizacion) , sirve para presurizar el deposito y su longitud ha de ser tal que no haga tal presion que cree espuma en el combustible (muy corto) o tan largo que el motor tenga carencias (muy largo) entonces suponiendo que tenemos un escape bien estanco con la juntas bien y todo eso el tubo de presurizacion cuando el motor es nuevo sera mas largo y a medida que se vaya desgastando lo habra que acortar. Otra cosa a tener en cuenta en algunos depositos que tienen dos posibles tomas de presurizacion es segun el lado hacia donde se ruede, por ejemplo si tenemos mas curvas hacia la derecha se pone la presurizacion en el lado derecho, aunque tengo visto a gente que le pone una "T" y lo pone por ambos lados a la vez
    El tubo de gasolina , el que va desde el deposito hasta el carburador, pues en competicion generalmente por lo que me han dicho va practicamente directo desde el deposito al carburador y los usuiarios normales lo ponemos un poco mas largo el porque de una cosa u otra es bien sencilla en competicion el cubicaje del deposito incluidos tubos y demas no puede exceder de 75cc y entonces lo que compiten lo pondran tan largo como les permita el reglamente los que no competimos lo ponemos un poco largo para que si el coche vuelca no se apague hasta que lo recojamos o en el caso de las competiciones hasta que lo coja el recojecoches. Otra cosa que se tiene en cuenta en el tubo de combustible es el sition por donde va ir me refiero a que vaya demasiado pegado a la culata etc
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La longitud de el tubo, dependiendo de cada categoria, la gente deja una u otra, me explico.

1/8 TT , como la foto que tienes, la longitud es super larga, porque es una categoria que entre salto y salto, vuelcos y tal, si no llevas el tubo largo, a la que llega el recogecoches, PLOF, paro de motor.

1/10 200mm , Yo llevo el tubo de 7 u 8 Cm, que para mi es tamaño medio, por que si un dia voy a entrenar, y vuelco, hasta que llege alguien a ponerme el coche pues pasa un ratillo, y pretendo que no se pare, pero seguro que hay gente que te dira que la distancia justa desde el deposito al motor, y del escape al presurizador, pues al principio de la vida de un motor mas bien largo, pero despues vas acortando.

No se si con esto te habre aclarado algo.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que dependerá del motor y el depósito que lleves, pero para muestra un botón. Según HPI-EUROPA en el nitro RS4 3 evo hay que poner estas medidas de tubo. Presurización entre 125 y 145 mm, y gas entre 90 y 130 mm. A ver si te vale :wink:
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUchas gracias a los 3, puesto que estaba YO en un error, tenia el de presurizacion que hacia espuma en la gasolina, ya lo he cambiado, a ver si ahora el tema va mejor, muchas gracias por las explicaciones q me han aclarado algo mas del complicado mucho del radiocontrol d gasolina!
    salu2 a to2
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Relacionado con:

conductos de gasolina

tubo de conducto gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed