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    Rhodani, otro nuevo dios de la carburación!!

    pues eso, que ya hasta los güevos del Novamenga MS al final se lo he dejado a Rhodani y tras unos ajustes, parece que lo ha dejado redondo!!

    He hecho 2 depositos sin que se pare el coche!! y con una salida fantastica y sin calentarlo mas de 75ºC (sin carroceria)

    Respecto al Picco XP, Rhodani lo tiene que come de su mano!!! al ralentí, pelin gordo y un poco acelerado le dura un deposito 20min!! y sin rechistar oye!! ni un tebleque o amago de pararse (bueno si, cuando se quedó sin chofa)

    Y antes el Force 12, sin problemas y eso que tambien es de los que dicen que es pelin perro de carburar!!

    A ver lo que me dura el Novamega asi, si mañana igue funcionando bien, me dan ganas de pegarle las agujas con loctite para que no se muevan!!

    Muchas Gracias Campeón!!! a ti y a tus manos!!

    PD: No te quejaras de los alagos,eh?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Cuyons, tendre que dejarle el mio para que me lo deje así.
    Lo de 20 minutos será a ojo por que si dura el deposito ese tiempo lo lleva muy, mas diria yo demasiado fino y en la culata podrá freir huevos.

    Hasta 10 minutos ya los he visto durar pero **** el doble????? nada otro capitulo más para el expediente X.
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  4. #3
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    Temp Picco:6 55-60ºC es mas llego a 65 y volvio a bajar a 60

    lo de los 20min es a ojo, pero ****, que me dijo que le vigilara el coche mientras carburaba el mio, (el deposito ya estaba a la mitad), y me dio tiempo a fumarme un cigarro y llamar con el movil a la novia y el picco, estable y asi de fresquito. sin inmutarse. hasta que acabó el deposito!!

    SDS

  5. #4
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    Joder menudos cacho motores habeis pillado los dos, tranquis con el dedo del gatillo que se disparan rapido y como lo lleveis solo un poco bien carburado en dos segundos contra la pared del estadio.

    Que los disfruteis mogollon.

    Un saludo
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  6. #5
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    Que si tiran??? solo os digo que lo de no pasarlo del 60% de gas durante el rodaje... se atreverá su padre, porque yo no tengo bemoles de llevarlo al 60% de gas!!!

    El otro dia le intenté dar caña y cuando metió segunda y empezaba a estirar tuve que fernar al ver que estaba a un amiguete (por no atropellarlo :-P) y menos mal, porque si no hubiese frenado, no habria podido frenar el coche a tiempo para que no se saliese del parking del estadio a hacer gargaras!! y eso que el parking tendrá mas de 200m de largo

    Ya los estrenamos el primer dia chocando frontalmente. (si es que somos...)
    Y mi ultimo piño (por no asegurar bien el portapilas :-() acabó contra unos setos por suerte. La mas gorda... ha sido de un par de vueltas de campana. Eso si, el coche intacto!!

    Sigo sin creerme que esto pueda correr por dentro de un circuito de 250m de largo (con curvas) y 4m de ancho

    Tambien he de decir que el agarre es pesimo (llevo de gravilla suelta) y no hay quien frene el coche en menos de 30m si vas deprisa (y menos con one-way)

    Eso si, a Rhodani le sigue gustando mas como suena mi Novamega.
    es una delicia oirlo, eh?? como te gusta tonto!!!

    claro que eso es el dia que quiere funcionar, porque el dia que esta cabron el cochecito... lo mataba, eh Rhaodani??

    SDS y muchas gracias a todos por los consejos de carburacion y vueltas de las agujas que me disteis en los posts anteriores!!

    -------------- END OF TRANSMISSION --------------------

  7. #6
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    Joder, pues yo estoy con la carburación que me muerdo los cojones, pero que mal que se me da, no me podrias pasar el trukillo ese que decis que teneis???

  8. #7
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    Truquillo?? Paciencia que es la madre de la ciencia!!! e iluminación divina!!!

    Porque el dia que le conocí estrenaba su thunder tiger SSR, lo tenia mal carburado y no andaba ni pa' tras, llevaba 2horas cagandose en todo y estaba a punto de estrellarlo!!!

    Ahora tras lo que nos enseñó Alan y practica con el motor del SSR,el Force12, el Picco y mi Novamega... ya le ha cogido el truquillo el muy mamón!!

    SDS y Felices fiestas!!!

  9. #8
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    aprender con un pro 12 ó 15 y luego un force, o aprendes o dehjas el hobby, ya que unos son muy basicos y si no traen la baja tienes que andar continuamente abriendo y cerrando agujas; luego el force es todo un cabronazo para carburar, joder la gerra que me han dado a mi esos motores solo de pensarlo le daria con un mazo.
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  10. #9
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    Posss muchas gracias xtc, ya era hora de hacer bramar a ese cabr.... de motor q tienes , pero como suena el muy hp.
    A lo de aprender a sido gracias a ti, el thunder, force, picco los ajusta hasta el más novato en comparacion con tu nova-mega, sin ánimo de ofender a nadie. Todo viene de q cuando lo estrenó le cogió el gusto al destornillador plano y a eso de las agujas y....
    POS ESO Q QUEDAN VETADOS LOS DESTORNILLADORES QUE NO SEAN PHILIPS EN TUS MANOS XTC!!!
    Ahora ya tendrás bastante con olerme el tubo de escape


    salu2 a toos y felices fiestas!
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  11. #10
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    Ah! se me olvidaba.
    Que sepas que solo lo he hecho porque no me gusta correr encima de la mesa de arranque! :wink:

    salu2
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