Mis amortiguadores nuevos para el TS4N
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mis amortiguadores nuevos para el TS4N

Los he sacado del 1/10 TT. Son de aluminio y con los muelles axules del TS4N han quedado que ni pintados.

Mañana si puedo los probaré en pista.

Os dejo las fotos de como han quedado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que eres un artista, para tu desespero acabas de entrar en el club de los manitas de thunder tiger.
    Socios: Mario, Papanillu, kid, Koldo..... se necesitan nuevos primos que hayan comprado un TS4N

Kid: hazle unas pruebas de comportamiento etc y fotos que te acabas de ganar un articulo para la pagina.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te olvidas de papanillu :P por cierto su EVO despues de tropecientos mil litros ya agoniza, a ver si lo convenzo pa k se pille un pepino :P :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POZI,
    el evo me parece que ya llego a su fin y no agoniza, sencillamente, ya no va.

de todas formas, mirare como esta el cigueñal, por que igual solo cambio el grupo

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nu se, pr vaya casi seguro k la biela te pal arrastre, y la muñequilla del cigueñal tb. tokemos madera. por cierto a ver si arreglas el matojo cables k los llevas peor k yo :P

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chatos !

Sólo quería agradeceros la mañanita que he pasado con vosotros.

Gracias de verdad y ya sabéis... estáis invitados GRATIS a Mallorca: www.rcmallorca.com

Toni: acuérdate de cambiar el tubo rosa que además huele a colores Serpent jaja. Cuando llegue a casa te digo la ref. de la silicona negra.

Un saludo.
    Dino

P.D: Convenced a quien corresponda que "suelten" esas barras del circuito para que flecten, de lo contrario no ganaréis para piezas rotas.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis gracias a ti Toni, pa eso tamos. de todas maneras el macarron que llevaba no es de Mugen, es uno de a2 Pro veremos si no m tiñe...o lo quito por si acasoooooooooo si se te ocurre alguna ñapilla que pueda hacerle al coche ya sabes
    Por cierto cuando llegues a las islas y tengas un rato m explicas que narices has hecho para resucitar el one way de toni peke

PD: Dino sabe 'un pokito' de coches, algun dia carburare un motor soplando por los macarrones :P
    PD2: nunca habia estado en un circuito en el que volcara por adherencia, m siento feliz

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cosas tienes :D Dino no tiene ni idea de coches :P solo le estuve espiando el coche completo en el PSF :P

Por cierto Dino....si te digo que he visto lo que me pediste en una tienda por 25? mas gastos....aunque la tienda es una mierda, seguire buscando :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !

Lo prometido es deuda: NURAL 60 "SUSTITUTO UNIVERSAL DE JUNTAS"

Lo del one-way no es nada, piensa que como todo elemento mecánico necesita su mantenimiento. Basta con limpiarlo con un poco de alcohol, gasolina de RC, ... a continuación un soplido de compresor, engrasado con acite ligero y repasar las agujas que se muevan una a una.

Lo de la "carburación en frío" no es nada nuevo, sino más bien antiguo, y sirve para hacer un preajuste cuando vas muy perdido en cuanto a la posición de las agujas.

Otalieeeeeen, pásame un privado con esos datos, aunque sean cutres o provisionales

Un saludo,
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te falta la modificacion del tren trasero:P

a mi me gustaron los amortiguadores de casa(metalicos) con unos muelles naranjas de thunder tiger. Creo que eran unos de TT, que son algo mas largos. Cuando los montas, vas a ver que durito va el coche delante

un saludo
    the ruNNer
    un estudiante perdido que busca su vida y ha dejado el RC al lado xDDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

amortiguadores para ts4n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed