varias preguntas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

varias preguntas

oola gente
    os pongo aki un par de pregutnas a ver si me podeis ayudar

primer problema: cuando le doy al gas(con el coche apagado)cuando lo suelto a veces se me keda abierto un poco y me esta la emisora como 2 seg. k no me responde.con el freno pasa =. supongo k sera de la emisora pq si inclino el stick del gas para la derecha casi no me pasa. pero es una putada casi me como una farola a 60!.k hago? la abro a ver k le falla?

segundo problema: tengo el ts4n sport pero con cambio de marxas, los cojinetes de aluminio y le kiero poner el chasis de aluminio. tengo las mariposas, la piezaT del freno y la pieza de los servos(la grande). los amortiguaros son de serie. k he de comprar a parte? me parece k la pieza de plastico k sujeta la carroceria y me parece k un trozito k va entre la mariposa y el amortiguador.decidme k he de comprar a parte pls.

tercer problema: algun circuito touring por barcelona?

cuarto problema: tornillos, he perdido tres tornillos un dia sin darme cuenta. impressionante. fui ayer a rodar un rato por montjuic y al llegar a casa le faltavan 2 tornillos de la parte delante.los tornillos eran de la xapa de protectora de abajo.yo flipo xD.de k puede ser? vibraciones?

quinto problema: algun sitio k vendan carroceria por barcelona asi qapas tipo skyline, nsx y estos wapos o alguno tunning. xq la carroceria del subaru ta exa polvo.

sexto problema: Evolucion del coche. tengo algun dinerillo suelto y me gustaria ponerle algo. k me recomendais?

Esto no es un problema: cuando me venia para casa vi un xaval to orgulloso de su rally game 1/8 2WD xD k solo lo podia llevar por el asfalto y le hacia trompos. dios k pena de tirar dinero. el coche pillaba 30 y el motor k iva a petar. ke dije hacemos un pike con el mio. una recta. dios k paliza k le pegue!fue tipo una carrera entre un peugeot 206 y un enzo xDDD :roll:

bueno espero k me podreis ayudar
    muxas gracias por adelantao a todos y sobretodo a toda la peña k ha exo la pagina pq si no hubiera sido por vosotros, no m hubiere iniciado en este esplendido hoby :wink:
    ya se k es muxo y da muxo palo pero por facor contestarme algo
    enga un saludete a toda a peña

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    : cuando le doy al gas(con el coche apagado)cuando lo suelto a veces se me keda abierto un poco y me esta la emisora como 2 seg. k no me responde.con el freno pasa =. supongo k sera de la emisora pq si inclino el stick del gas para la derecha casi no me pasa. pero es una putada casi me como una farola a 60!.k hago? la abro a ver k le falla?
    La emisora no la abras, porque en principio no verás nada ya que todo es electrónica. Comprueba que tienes bien los varillajes de gas y freno con la tensión correcta en el muelle y todo. (En esto sin verlo te puedo ayudar poco)

segundo problema: tengo el ts4n sport pero con cambio de marxas, los cojinetes de aluminio y le kiero poner el chasis de aluminio. tengo las mariposas, la piezaT del freno y la pieza de los servos(la grande). los amortiguaros son de serie. k he de comprar a parte? me parece k la pieza de plastico k sujeta la carroceria y me parece k un trozito k va entre la mariposa y el amortiguador.decidme k he de comprar a parte pls.
    Yo te recomendaría cambiar los cojinetes por rodamientos, porque lo primero te eliminan muchísimas holguras por lo que mejora el comportamiento y por otro lado aumentan las prestaciones considerablemente, tanto en aceleración como en velocidad punta.

Aquí tienes un artículo de evolución http://usuarios.lycos.es/koldolo/evolucion-aluminio.htm

Estos son los adaptadores (Ref. PD0870) para colocar los postes de la carrocería en las "mariposas" de aluminio

tercer problema: algun circuito touring por barcelona?
    Pues sí hay unos cuantos, entra al foro de Barcelona...

cuarto problema: tornillos, he perdido tres tornillos un dia sin darme cuenta. impressionante. fui ayer a rodar un rato por montjuic y al llegar a casa le faltavan 2 tornillos de la parte delante.los tornillos eran de la xapa de protectora de abajo.yo flipo xD.de k puede ser? vibraciones?
    Normalmente por vibraciones y esfuerzos, se les suele echar una gota de fija tornillos, vete con uno de los tornillos a una ferretería y compra más, o haz la modificación de Koldo

http://usuarios.lycos.es/koldolo/tabicas-soportes.htm

quinto problema: algun sitio k vendan carroceria por barcelona asi qapas tipo skyline, nsx y estos wapos o alguno tunning. xq la carroceria del subaru ta exa polvo.
    Supongo que cualquier tienda de RC que tenga coches touring traerá ese tipo de carrocerías, las que te valen a ti son las denominadas 200mm.

sexto problema: Evolucion del coche. tengo algun dinerillo suelto y me gustaria ponerle algo. k me recomendais?
    Pues hombre, primero rodamientos que los vas a notar, y luego barras estabilizadoras... y ya pues una emisora o algo, que siempre te valdrá para un futuro coche.

No te puedo ayudar más.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nass
    muuuuuuuuuuxas gracias mario
    t toy mu agradecido
    por cierto, mi dijeron k fuese a comprar al asf(automdodelistas sin frontera) k ta en la calle arquimedes. voy ahi o al fasol para comprar piezas y varios
    enga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre fasol es el distrubuidor, supuestamente tendrán de todo, pero espero que en persona sean más serios de lo que son vía email.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonito es PSF pilotos sin fronteras
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass
    xDD dios es k fui al circuito de montjuic el de tt y me dijeron eso xDD. pero mu amables y me dijeron todo.
    enga un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed