Poner un embrague nouva faor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Poner un embrague nouva faor

Pues por fin me compre el embrague nouva faor para mi ts4n (todavia quedamos algunos) y no es igual que el de la pagina de koldo, resultado, estoy perdido. Bueno el embrague es este:

Lo de la parte de atras, que es lo que ya creo que no tiene el embrague de Koldo, es como una arandela de 8mm de largo, con un diametro interior al principio de 8mm que se va cerrando hasta quedarse en 6mm.
    Solo me venia esto, ¿que debo comprar? ¿lo hago asi?
    ¿Los conillos esos se venden sueltos?¿alguien sabe donde en Madrid?
    ¿la tuerca para apretar el embrague tiene que ser mas pequeña que la que trae el de serie no?
    Bueno no lo he dicho, es para el ponerlo en el PRO12

Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los conos si se venden sueltos, ese embrague de donde lo has sacado ??? nunca habia visto uno así, le sobran unos milimetros seguro, compra el cono y pon el embrague haber si te cabe bien.

Pero el embrague de nuova faor que yo compre ya lo traia y tambien la tuerca y la arandela gruesa.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apuesto el cuello a que te lo has pillado en Aeromodelo, me ha pasado a mi lo mismo, le reitero que quiero un embrague de tres patas ESPECIFICO para el motor Pro de Thunder para no tener que hacer movidas y me dan ese mismo sin cono. Yo tambien ando buscando el cono pero suelto no lo consigo. En piper me traen el cono pero con el volante completo. Haber si hay suerte y si lo consigues y no te importa me dices donde. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conos tienes los de serpent referencia 6503 no se si te valen pero preguntaselo a Diego vienen en bolsas de 3 creo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, lo pille en Aeromodelo, pero estuve rapido y la pregunte si era exactamente para el ts4, la mujer me dio un rotundo si, aunque dudo que haya puesto muchos, asi que como me de problemas ya tengo razon para devolverlo.
    Pues mirare en Modelcar haber si tenien y ya te aviso

Otra solucion que habia pensado era contarlo, y ponerlo si cono como viene el de serie, ¿pero ahi es muy importante que el corte quedase perfecto no? ya que si no lo dejas todo a la misma altura no estaria centrado y crearia unas vibraciones que no vienen nada bien no?
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo que no lo cortes, porque no tiene el mismo diametro interior que el lado del cigueñal donde apoya, y cabecearia, yo por ahora volveré al de dos patas y seguramente lo compre completo con cono y ese lo dejo pa repuesto. Un saludo.
    P.D: En Aeromodelo son un poco imcompetentes, ya me la han jugado varias veces, y lo mejor de todo que luego van criticando a las demas tiendas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues encontre el conillo sin problemas, en Aeromodelo tekno6, eso si, me dolio pagar 1,50 euros por una simple arandela conica, pero bueno.

Resultado, encaja perfecto en el embrague bien, pero no entra en el cigüeñal .Bueno entra hasta donde esta la raya roja:

Si solo lo meto hasta ahi el cono, al poner el embrague queda tan fuera que la tuerca ya no coge rosca.
    Soluciones que se me ocurren:
    - Limar la parte con mas diametro (a la izquierda de la linea roja)
    - Cortar los 8 mm del volante de inercia, pero poniendo ahora cono.
    - Cambiar el cigüeñal, ya que tambien estoy pensando en quitar el tirardo. ¿solo me vale el propio de este motor? es que si no seguiria en las mismas.

Feliz año
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me diras por que no te wentra mas el cono???
    Hace poco le monte un embrague nuova faor a un chaval de mi club, en un motor igual a ese el pro12 de thunder tiger, me costo unos 5 minutos no mas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tenían alli y anda que dicen nada..........................
    Yo creo que voy a seguir con el de dos patas por ahora, porque además llevo unos muelles de 1/8 tt muy duritos y apenas he notado diferencia de uno a otro. Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Koldo pues no me entra porque la parte del cigüeñal que esta a la izquierda de la linea roja tiene mas diametro que el interior del cono, y probe a abrir el cono para que entrase y entonces ya no entraba el volante de inercia en el.
    El cigüñal me imagino que entodos es el mismo, donde de serie va especie de arandela grande de aluminio que separa el volante de inercia del motor, ahi se ensancha y tiene dos parte planas para que encaje esa arandela grande.
    ¿Los conos son distintos tal vez para un motor .15 o para un .21? a lo mejor es eso
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cono embrague rc 110

como colocar el embrague motor sirio rc

thunder tiger pro 12 embrague

cono embrague RC

cono embrague rc.21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed