Regular el Zentax
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Regular el Zentax

Wenas, tengo un Kyosho V One RR Evo, y que decir que pienso que es una pasada de coche, pero a veces me parece un poco torpe para lo que se refiere a mantenimieno. Para empezar, me parece una perrada que tengas que desmontar el coche entero para poder sacar los diferenciales, y la última, me ha llegado este fin de semana cuando he ido a regular el embrague tipo Zentax, No hay ninguna forma de poder regular el embrague sin tener que sacar el motor cada vez????

Un saludo y gatillo a fondo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enla campana tienes unos orificios, exactamente tienes uno a cada parte.
    Pues si coincide una llave allen de 1.5mm con el hueco que tiene la tuerca para la
    regulacion del muelle del centax, entonces es eso momento tienes que girar la campana sin que gire el cigueña, si lo consigues ya no hace falta desmontar.

Mirando lo que he escrito no se si te quedara claro, pero si lo demontas, enseguida
    veras a lo que me refiero.

Un Saludo Héctor
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, pero eso en el Zentas puede que sea asi, pero estoy hablando del embrague regulable de Kyosho, es como el Zentax pero de Kyosho, y no tiene esos agujeritos.

Un saludo y gatillo a fondoooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el embrague regulable de kyosho es un zentax, es muy muy parecido al de serpent (por no decir igual) que es quien tiene registrado el nombrecillo en cuestion. fijate bien, pq juraria que el rr normal lleva los agujeritos (lo k no se es si en el evo los lleva)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los lleva....pero es mejor quitar la campana etc.

Una forma de aceder a ello, es quitar el cambio así tienes buen acceso sin tener que soltar el motor ya que el cambi se suelta mas agilmente.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hthor creo que te confundes con el reglaje del cambio de velocidades.

Yo para regular el centax del V one RR no saco el motor,simplemente saco las dos coronas del cambio y luego saco la campana del centax sin problemas (igual que koldo)
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, me referia al centax, lo que pasa es que la llave de 1.5 despista, lo he mirado, y estaba equivocado, no es con la llave de 1.5, lo he hecho ahora para probar, y lo he regulado con un clip de papeleria abierto, una vez encaro el orificio de la campana con el hueco de la rosca, meto el clip y giro el volante 1/4 vuelta. (Por ejemplo)

El nombre que le da Kyosho es 3D Clutch, me imagino que diras eso.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed