Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carreras del año que viene

Sabeis alguno donde se van a hacer las pruebas del año que viene del nacional de nuestra escala? Me imagino que en madrid fijo y en San Adrian tambien porque soy socio y el otro dia nos dijeron que nos la habian concedido pero las otras 3?. Solo se que la de San Adrian es en Mayo (tampoco os fieis mucho pero sobre esas fechas) pero de las fechas de las demas no tengo ni p. idea. Haber si alguno me lo podeis decir.
    Ah! a llegado a mis oidos que este año no habia en Gijón, vaya putada, con lo que me gustaba ese circuito, nunca e tenido mucha suerte alli pero me lo e pasado pipa, je.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    14 de marzo - Madrid - Barqueta Lola
    18 de abril - San Adrián - Grupo C
    23 de mayo - Vigo - Barqueta Lola
    03 de octubre - Sevilla - Grupo C
    31 de octubre - Valencia Barqueta Lola

Circuito reserva: Palma de Mallorca
    Car & Engines Modified by DPC.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed