Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kedada en Salamanca / Mañana del 31-Dic 03 /

Poseso,

Que Rhodani y yo nos hemos liado la manta a la cabeza y que nos vamos para Salamanca a probar los coches en el circuito!!! ya se que es aqui te pillo aqui te mato, pero es que... Tenemos una ganas!!!!

Saldremos de Valladolid a las 8:30AM con intencion de ir al circuito de Aldehuela.Lo que tardemos en llegar.

Os animais????? lumor? begargo? silvermatt? prorace?
    Vamos Salamantinos!!!!! comentadlo a conocidos, cuantos mas seamos, mejor!!!

PKT Racing si no puedes venir, no te preocupes, la proxima salida hacia será hacia el este!!!!

Confirmad si vais, ya sea posteando o llamadme al 616048799.

PD: alguien podia salir a buscarnos a la pza toros?? es que no sabemos llegar :-( aunque a mal andar preguntando se llega a todos los sitios!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la primera vez que fui pregunte en una gasolinera y sin problemas, casi todo el mundo sabe donde esta. Por si acaso: esta dentro del polideportivo y al lado de donde se monta el rastro, circo, etc. No tiene perdida. Salu2

PD: el circuito es muy bueno, a mi es de los que mas me ha gustado, para 1:10 se hace algo grande porque las esquinas caen lejos del podium y los un quinto se ven hasta pequeños, de todas formas el trazado es superentretenido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer,pues yo mañana no puedo,tengo que currar,y aemas por la tarde me voy a pucela a pasar la nochevieja,a ver si un dia me paso por el parkin del jose zorrilla y nos conocemos.

salu2
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff yo lo siento pero no voy a estar en salamanca. pero de todas maneras si no sabeis llegar preguntar por donde se coloca el rastro. encuanto esteis alli, ya veries un gran espacio verde con canchas, pistas, campo de rugbi etc, el circuito se ve nada mas entrar por la puerta principal a la izquierda, se ve muy pero que muy bien.

bueno que disfruteis muuuuuucho.

salu2 lumor.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh pero por que no lo decis con mas tiempoooooo. Bueno, de todas formas, tratandose del dia 31 no iba a poder, pero para la proxima avisad antes que si no no se puede hacer na.

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos de vuelta de Salamanca!!!!

contentos y totalmente desfogados. valió la pena el paseo aunque fuese para 1h30 que estuvimos.
    Vaya gozada de circuito. Lastima que esta noche lloviese y estuviese bastante humedo en algunas zonas con lo cual el agarre era nulo.

Los unicos peros:
    Nos tocó saltar la valla del recinto deportivo en plan chorizos. Dado que son unas instalaciones publicas (del ayuntamiento) no entiendo como de las 11h de la mañana que llegamos hasta las 12:30 que nos fuimos nadie abriese las puertas no del circuito, si no de todo el complejo. La gente para hacer footing tiene que saltar la valla :-(

Segundo pero, el tiempo. Dado que estaba humedo, habia poco agarre en algunas zonas. En la de meta, una curva lenta se me fué el coche de lado por completo. Resultado: las dos ruedas derechas destrozadas, llanta y todo y un vaso delantero :-(

Compraré los vasos PRO que me comentasteis y una ruedas de 30mm de ancho para atras.

Rhodani, vino en perfecto estado (ya era hora)

SDS y Felices fiestas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que raro, si los dias de diario normales esta abierto x la manaña, os agustado la recta, un poco grande el circuito es para los 1/5.
    saludos

p.d estaba fuera de salamanca. si no hubieramos quedado.

13 euros los vasos delanteros, ya me los he gargado yo, ponle espumas como agarran. joder.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito una gozada!! la recta genial!! lastima que estuviese mojado todo para haberle dado mas caña a los coches. Ademas ibamos con gomas (las pobres lisas ya) y no teniamos agarre, en cuanto tocabas gatillo, trompo seguro.

Rodar en circuito no tiene nada que ver con rodar en asfalto. :-P

A ver si para marzo o asi que ya hace mejor preparamos una quedada como dios manda y nos cocemos todos. Rhodani tiene ganas de ver el LD3 PRO y yo de ver el otro Impulse gemelo al mio!!

Lolo, los vasos que compraste sabes si son los PRO que llaman?? alguien sabe la referencia de los vasos PRO???

Me pillaré tamien otras ruedas de 30mm para atras, lasima que tengan que ser de goma :-( si las pillo de espuma, me duran 2dias en la porqueria de asfalto del estadio.

SDS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed