tirador, roto?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tirador, roto?

HOla a to2, solo 1 preguntilla/duda/ como lo querais llamar ayer por la tarde despues de 1 dia sin usar el coche todo ajustado, limpio etc, voy a arrancarlo y me veo que el tirador no "coje" todas las veces que tiro de el, a ver si me expliko, como si se hubiera roto el muelle que engrana el tirador con el cigueñal, no hay solucion? tambien tengo pensado ponerle el sistema E-start, de arranque con el taladro electrico como utiliza el mesage, que opinais de mi problema y de este sistema de arranque?
    gracias y salu2 a to2
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tirador coje o no coje, si el muelle esta roto no recojeria la cuerda del tirador.

Si el problema es que al tirar unas veces agarra y otras no tiene dos posibilidades
    1ª el oneway que va en ese eje donde engancha lo del tirador este excesibamente aceitado y patine. Solución suelta todo y lo limpias.
    2ª que el eje donde roza el oneway con el tiempo esta unas decimas gastado. Solución cambia el eje del tiradorese que engancha en el cigüeñal.

El sistema de taladro no lo conozco pero seguro que mejor que darle al tirador ya es y a mi parecer tambien mas practico que la mesa, pero el motor sigue teniendo que arrastrar todo ese sistema por lo que es menos competitivo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, la cuerda del tirador se recoge perfectamente lo que pasa es que a veces agarra y otras no, como tu dices, pero me extraña que sea que este xcesibamente aceitado puesto que ha pasado de un dia para otro. me parece que kitare el tirado y pondre el E.start que han hablado bien de el. puesto que de momento no compito no notare esa perdida de potencia que supone tener un sistema de arranque ahi metido.
    Gracias Koldo y ya os contare...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, ante todo feliz año,
    HOy he puesto a limpiar a fondo el coxe y la sorpresa ha sido que al quitar el motor y sacar el tirador, todo ello estaba lleno de grasa/aceite/gasolina una mezcla rara por el interior y lo demas todo en perfectas condiciones, una vez seco el ONE-WAY actuaba perfectamente y tal, con esto quiero decir que se acaba de solucionar mi problema asi, solo con limpiarlo el problema estaba o mejor dicho deduzco que estaba en que el one way resbalaba, osea no dejaba q el tirador "cogiera" en todos mis intentos.
    En fin gracias a to2 y a pasarlo bien
    Salu2 a to2

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no te habia dicho yo eso ya????? pues eso.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjajaj pues eso solucionao ta gracias a koldo dthe doctor jajjajaj

gas!!!!!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed