no me arranca el coche
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me arranca el coche

el coche no me arranca a q puede ser , mi coche es un thunder tiger ts-4n sport . Meparece q es por q no le lega bien la gasolina .

Es q tanpoco se mantiene en ralenti no se q sera espero vuestras respuestas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Antes te arrnacaba bien?,¿cuanto tiempo tiene el motor?.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le has exo k entre suficiente gasolina?
    el chispo tiene bateria?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º hacer llegar chofa al motor o bien con el bombeador de el tanque si lo trae q no lo se o bien tapando el escape y tirando del arrancador

2º realenti, quita el filtro del aire y mira el espacio q hay, no deberia haber sino 1mm por ahi variando segun motor y si t apreparado o no, tb segun como tengas tu motor ya q si esta algo tocado me imagino debera tener unas vueltas algo mas altas q si ta en perfectas condiciones.

3º igual esta ahogado si le has intentado mandar chifa muchas veces y no ha arrancado, solucion quita la buia y dale al tirador unas cuantas veces para q se desahogue despues intentalo poniendo al buia y el chispo como no

4º igual la bujia ta fundida, quita y pegala en el chispo y mira si enciende.

5º el chispo debera estar cargado, si no enciende la bujia prueba a poner a cargar unos 5 min el chispo e intentalo otra vez, sino enciende la bujia o es la bujia o sera el chispo q puede tar mal.

6º cuando lo arranques dale tokes al acelerador para q abra un poco y entre la chofa bien, asi te sera mas facil creo yo

no se si algo mas se me keda pro ahi , seguramente si pero como soy nuevo en esto tampoc se mucho espero te sirva esto

GAS!!!!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed