tngo problemas con el servo de gas futaba 3003 q puedo acer?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tngo problemas con el servo de gas futaba 3003 q puedo acer?

wenas tengo problemas porq mi servo abre el carburador lo q se le pone los cojones y baja cunado se le pone los cojones!! q le puede pasar??? es un futaba 3003
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambialo, un 3003 nuevo te cuesta 12€ aprox. Cuando se ponen tontos lo mejor es quitarlo del coche y mas si es el de gas, no merece la pena comerse la cabeza....

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si le pongo un servodigital???
    los servos de gas tb valen para la direccion??
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si le pones un servo digital tendras que cambiar el receptor y por supuesto la emisora. Bueno, que supongo que esa emisora ya te los cogera :-) Y si, los servos de gas sirven para dirección, todos los servos son iguales, bueno, diferenciando los digitales, de los analogicos, los microservos y dependiendo de su fuerza, pero todos son compatibles con las dos posiciones. Aunque muchos, y más los que se dedican a TT o gran escala, prefieren meter un servo muy potente para la direccion, por eso del esfuerzo que deben realizar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ixi, con tu emisora actual (sanwa m8) puedes poner servos digitales, pero piensa que un buen servo digital te va a costar sobre los 90 euros o mas, y no merece la pena gastarte ese dineral con el poco tiempo que llevas con el coche, pues lo mas probable es que los jodas de algun golpe antes de llegar a sacarles partido

no ostante, si realmente quieres gastar en servos, tienes unos k.o propo digitales de respuesta rapida sobre unos 120 euros cada uno (yo los llevo en mi 1/8) y son acojonantes, o sino, prueba los futaba 9350 (unos 120 euros tambien) o los samwa digitales de 9,5 kilos y respuesta en 0,07, que tambien valen una pasta...

por cierto, te recomiendo si llegas a comprar un servo digital , ponerlo en direccion y pasar el de direccion a gas
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, se me olvidaba, el receptor que te di con la samwa funciona tanto con servos digitales como analogicos, no necesitas cambiar ni de receptor ni de emisora
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo recomiendo que el que tenga dinero para ello le coloque un servo digital por lo menos en la direccion, se nota un monton tanto en respuesta como en suavidad y precision.

ademas, pienso yo que joder un servo digital con piñoneria en metal no tiene que ser tan facil como fundir uno de plastico.

asi que lo dicho si hay € y la radio es compatible mejor uno digital, eso si piensa que por norma general los servos digitales van a 6Voltios, por lo que si usas un pack de 4 pilas recargables lo tendras que cambiar por uno de 5 celdas para conseguir el voltaje de funcionamiento.

Relacionado con:

futaba 3003 coche

futaba 3003 gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed