1ra prueba Nacional en Cadiz
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ra prueba Nacional en Cadiz

Hola
    Alguien me podria facilitar informacion (hoteles,como llegar al circuito) de la carrera que se disputara en Cadiz.
    Tambien estaria bien que se dijesen las modificaciones que se han establecido para esta temporada,ya que si solo lo envian con la licencia 2004 habra gente que no se entere.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo tb me apunto,yo soi de cadiz :wink:
    Tengo un: PureTen GP Alpha 3 4WD
    Agregadme a [email]juanpipi64@kyosho.com[/email] (la cuenta termina en kyosho pero me podeis agregar en vuestro msn como si fuera hotmail.com ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el nacional ya se pondran las subcripciones en esta web para el ke se kiera apuntar y dejaran un numero de telefono para toda la informacion relacionada con el, hay hoteles cerca de buen nivel y a dos pasos esta el circuito.

se pondran con tiempode antelacion para las reserva de hoteles y demas

saludos!!!!!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los días son el 20, 21, 22 de Febrero, la primera del Nacional. Ya se pondran los Hoteles y la información .....

Un saludo y gas........... 8)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por lo ke e dixo ke me apunto,pero cuando sea eso me avisais para ir a veros k sera en la capital?
    Tengo un: PureTen GP Alpha 3 4WD
    Agregadme a [email]juanpipi64@kyosho.com[/email] (la cuenta termina en kyosho pero me podeis agregar en vuestro msn como si fuera hotmail.com ok

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed